Nutricion

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
PROYECTO DE VIDA

Mi proyecto de vida, para iniciar comenzare señalando mis fortalezas, soy una persona decidida, directa, honesta, sencilla, humilde, responsable, una de mis fortalezas más grandeses mi familia que son mi apoyo los que día a día me dan el valor para seguir luchando por lo que quiero y conseguirlo.
Mis debilidades son muchas pero las principales son el miedo al fracaso, eltiempo que no espera a nadie y que pasa en un abrir y cerrar de ojos, la competitividad de mis compañeros, a veces la pereza de hacer las cosas, pero sobre todo el miedo a estar sola.
La persona que másha influenciado en mi vida ha sido mi madre siempre de una manera positiva dándome consejos, cuando he caído y me he sentido derrotada dándome aliento y ganas para continuar siempre luchando por missueños. Desde muy temprana edad me gustaba todo lo referente a la medicina al ingresar al colegio ya tenía mi decisión de que carrera quería elegir y era la de Químico Biólogo, al terminar el sextocurso deseaba seguir medicina pero con el tiempo me fui dando cuenta que lo que verdaderamente me gustaría como carrera universitaria es TECNOLOGIA MEDICA.
Uno de los acontecimientos que más hanmarcado mi vida fue la separación de mis padres cuando yo tenía apenas ocho años, este suceso me enseño a madurar a muy temprana edad a saber lo que es el dolor de ver un hogar destruido y a decidir si meencerraba en un mundo de soledad o seguía adelante con mis ideales, a decir verdad en un principio comencé a ser una niña solitaria pero después opte por superar todos los obstáculos que se me poníanen frente convirtiéndome así en el orgullo de mi madre.
Desde muy niña me destaque por mis calificaciones obteniendo diplomas y en el colegio una beca, uno de mis mejores logros ha sido graduarme dela secundaria pero mi mayor éxito lo lograre al culminar mi carrera universitaria, creo que uno de mis fracasos y el más duro ha sido no poder ingresar a la universidad después de ya dos años de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS