Nutricion

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
 ♥Justificación: -Bueno pues yo elegí este tema porque desde hace 2 años me empezó a interesar mucho acerca de todo lo que tenga que ver con la nutrición, pues siempre he dicho que la salud esprimero, y pues la alimentación y el ejercicio son esenciales para poder estar más saludables, y de hecho yo leo mucho sobre todo lo que tenga que ver con nutrición. Pues eso es lo que yo quiero estudiar, ysé que puedo llegar a ser una gran nutrióloga, pienso meterme a la facultad de ciencias naturales de la UAQ, y de ahí especializarme en nutrición y después hacer una maestría de nutrición humana,tener un consultorio propio en fin.
 ♥Fundamentos básicos del tema.
-Bueno una buena nutrición es la manera correcta en que un ser humano debe alimentarse, de tal forma que su crecimiento físico y sudesarrollo mental sean saludables.
-De lo contrario una mala nutrición, se manifiesta cuando el organismo no consume los alimentos adecuados y por lo tanto los nutrientes que necesita diariamente nolos tiene, y empieza a manifestar ciertas irregularidades en su crecimiento y función.
-Muchas personas sobre todo en adolescentes creen que por tener ahorita una complexión delgada, y estar comiendocomida no saludable y no hacer ejercicio ya no se tienen que preocupar por su alimentación y su ejercicio, pues no solo tiene que ver el sobrepeso, existen más enfermedades provocadas por este malestilo de vida que tienen, porque en unos años no van a tener el organismo, entonces es mejor cuidarse desde ahorita, para que cuando sean más grandes no tengan complicaciones y tengan una vida mássana.
- Otro punto importante en esto es de que la única persona que va a decidir si cambia ese estilo de vida va a ser uno mismo y nadie más, pues así yo, tus amigos, tus papás te lo digan, nadie va adecir ese cambio en tu vida, sino uno mismo, pues querer es poder.
-Algunas cosas esenciales sobre la nutrición y un estilo de vida más saludable son:
 ♥El agua: Pues esta es vital tomarla diario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS