Nutrisa

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
FILOSOFIA
"Somos una empresa innovadora de calidad total, formamos un equipo comprometido para satisfacer las expectativas de nuestros consumidores.

Estamos convencidos de nuestros valores parallegar a ser mejores y sabemos que el éxito de Nutrisa está basado en sus colaboradores"

Misión
"Proporcionar salud y bienestar a los consumidores, satisfaciendo sus expectativas por medio de laproducción y comercialización de productos naturales"
Visión
"Ser la empresa líder a nivel nacional en venta de productos de origen natural, enfocados al cuidado de la salud y bienestar de la familia,incursionando en nuevos nichos de mercado"

Cultura basada en valores

Cultura de calidad y servicio
Nuestro trabajo se basa en satisfacer y superar las expectativas de los clientes internos yexternos. Integridad y compromiso
Nuestros principios son la honradez, responsabilidad, compromiso, respeto y cortesía en el desempeño de nuestras labores.

Nuestra gente
Lo más importantepara Nutrisa es el desarrollo integral de todos los que formamos parte de ésta gran familia. Trabajo en equipo
Si todos hacemos lo que nos corresponde y cuando nos corresponde es más fácil conseguirlos objetivos que nos planteamos.


Nuestra Historia


Nuestra empresa fue fundada en el año de 1979. Desde su inicio se empezaron a descubrir y confirmar los grandes beneficios de laalimentación natural para mejorar y conservar la salud del ser humano.
Estando convencidos de esto y al querer aportar a nuestro país una nueva cultura alimentaria que proporcionara una mejor calidad devida, se abrió una pequeña tienda ubicada en Av. Universidad.
Posteriormente se establece una sucursal en el Centro Comercial Perisur, en la cual el éxito rebasó con creces las expectativas. Es así comocomienza el proyecto de crear una red comercial que ofreciera a todo tipo de público alternativas naturales de alimentación, salud y belleza.
En unos cuantos años Nutrisa se establece en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutrisa
  • Nutrisa
  • Estados De Nutrisa
  • Nutrisan
  • Antecedentes nutrisa
  • Estado financiero nutrisa
  • Nutrisa
  • Nutrisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS