Nutritismo

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
A quien corresponda:
Lic. Nutrición.

En esta carta, dirigida a la Lic. En Nutrición quiero expresar, que cuando fui paciente del alumno y Lic. En Nutrición Cristobal Rodolfo Nani E. me sentí enconfianza, ya que desde un principio mostro seguridad y responsabilidad en su trabajo, al momento de pesarme y tomarme las medidas de los pliegues siempre fue cuidadoso, y explicándome el porqué decada uno de los pasos que iba realizando en la consulta al igual que al momento de realizar la historia clínica, pues cualquier duda que se me presentaba, el la aclaraba.

El trato que el alumno y Lic.En Nutrición que mostró fue de amabilidad por lo que eso sin duda fue lo que me hizo sentir en confianza, además de ser muy constante al estarme checando, preguntando si no surgía alguna otra dudaen la que el me pudiera auxiliar, de ser así lo hacía. Sentí que entendía que era lo que yo quería y esperaba del plan alimenticio que posteriormente me realizaría para mi objetivo y peso esperado, asíque al momento de proporcionarlo empecé el seguimiento del plan. Aprendí que mientras se sea constante, pero que principalmente haya fuerza de voluntad funciona, aunque requiere de un gran esfuerzoy decisión. Hubo ocasiones en las que por falta de tiempo u ocupaciones dejaba de seguirlo pero trataba de reponerlo o buscar la manera para no fallar y seguir con esa constancia; para empezar noestuvo mal y sentí que hubo cambio.
Respecto al plan alimenticio estuvo al pendiente, si me sentía bien o si prefería que cambiara algún alimento.
También me entrego un tríptico acerca de lo que es laalimentación inadecuada, como lograr una alimentación adecuada en base al plato del bien comer y por supuesto incluyendo un alimento de cada grupo, mencionando así también que son muchas causas porlas cuales se puede presentar desnutrición, pero también que una alimentación variada y nutritiva nos llevara a una mejor calidad y estilo de vida.

Agradezco, el tiempo, la amabilidad, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos Nutritivos y No Nutritivos
  • los alimentos nutritivos y no nutritivos
  • condiciones nutritivas
  • valor nutritivo
  • Lonchera nutritiva
  • Loncheras nutritivas
  • Aditivos No Nutritivos
  • Alimentacion nutritiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS