Nutriyog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2538 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA DE NUTRICIÓN

LICENCIATURA EN ALIMENTOS

LEGISLACIÓN ALIMENTARIA INTERNACIONAL

CREACIÓN DE UN PROYECTO DE PLAN DE NEGOCIOS

EMPRESA NUTRIYOG

NOMBRE DEL CATEDRÁTICO:

LIC. EN DERECHO ESAÚ ADALBERTO ENRIQUEZ DÍAZ

PRESENTAN:

BRENDA NALLELY HERNÁNDEZ VIVAS
DIANA YANET TORRE GÓMEZ
SARAÍ TORRES RAMÓN
SONIA ELIZABETH TREJO AGUILAR

MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2009.
PRESENTACIÓN DE LAEMPRESA.

NutriYog es una empresa especializada en la producción de panadería nutricional, elaborando inicialmente barras, en sus distintos sabores, posteriormente empezará a implementar galletas, pastelitos, panques, etc. Esta organización se caracterizará por la implementación de yogurt en sus productos, siendo este un ingrediente principal, enfocándonos siempre a mejorar la calidad nutritiva delos productos que ofertaremos al mercado.

El logotipo que distinguirá a nuestra empresa será:







Nuestro slogan, “Nutritivas con sabor”, refleja que estamos dedicados a brindar productos que no solamente nutran, sino además que sean un gusto para cada paladar.

El primer producto a elaborar esta registrado bajo el nombre de Barra NutriMix. Reconocidas por su atractivo logo y,“¿Barras en tu lunch?”, será el slogan que la identificará.







La empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el Libramiento Norte S/N, Colonia Lajas Maciel. Esta localizada en dicha dirección porque ahí contamos con las instalaciones necesarias y la facilidad de poder transportar nuestros productos.

Nuestra empresa esta constituida por una Sociedad deProducción Rural (SPRL), la responsabilidad de nuestra empresa es limitada; ya que la aportación inicial es la necesaria para formar un capital mínimo que debe ser equivalente a setecientas veces el salario mínimo diario en base a la categoría C, según la comisión nacional de salarios mínimos, la cual es de $51.95. Nuestra responsabilidad limitada como socios es responder de las obligaciones por elmontón de nuestro capital social.
Para formalizar nuestra empresa se inscribió en el Registro Agrario Nacional y en el Registro Público de Crédito Rural o de Comercio de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
El hecho de elegir esta Sociedad es porque nos interesa ser productores de nuestra propia materia prima para así tener un control de calidad desde el inicio hasta tener el producto terminado.JUSTIFICACIÓN DEL PRODUCTO.

Nuestro mercado.

Hoy en día desayunar, merendar y cenar resulta para algunas personas una situación complicada. Los horarios de trabajo, la hora de entrar a clases, las distancias largas de un lugar a otro son algunos factores que contribuyen a no llevar una buena alimentación, es por eso que somos una empresa interesada en crear productos que tengan un gran aportenutrimental, que al consumirse contribuyan con energía para poder desempeñar nuestras actividades y que puedan ser accesibles al consumidor.

Deseamos brindar un alimento rápido-nutritivo, nuestros productos no pretenden sustituir el desayuno, la merienda o la cena simplemente intentan ser alimentos que brinden nutrientes importantes a quienes lo consumen, que en lugar de comer golosinas que no nutran ysolamente llenen, poder consumir una rica barra consiente de lo benéfico que puede resultarle.

La comercialización de las barras se hará en todo el sureste mexicano, posteriormente nuestro objetivo es darnos a conocer a nivel nacional.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.

Existen infinidad de barras dietéticas en el mercado, las cuales no todas suelen ser nutritivas y están más relacionadas conregímenes dietéticos de adelgazamiento, es importante recalcar que nuestro producto no es dietético, estas son barras nutritivas, de calidad y ricas que tan solo aportan un beneficio de nuestro organismo.

Por lo general, muchas personas seleccionan las barras por su sabor y su presentación y por supuesto la gran variedad para poder elegir, y no por su información nutrimental, muchas personas no...
tracking img