Nvjdhfiuzshfkjnc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1154 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimada amiga,
¿Sabes diferenciar entre los mitos y los hechos? Cada revista, cada vendedora y cada fabricante de maquillaje tiene información para compartir. Tienes que tratar toda esta información con prudencia y usar tu sentido común. No inviertas en un producto o procedimiento que suene demasiado bueno para ser verdad. Y conoce bien tu piel para poder saber qué es lo mejor para ti.
Poreso les pedimos a la Doctoras Katie Rodan y Kathy Fields que prepararan este reporte especialmente para ti.  Cuando se trata del cuidado de la piel, no existen mejores consejos que los de estas afamadas dermatólogas.  En lo que cuentas de 30 a 1, tendrás un cutis más sano, más bello.  Y lo habrás hecho siguiendo un programa diseñado por doctoras expertas, no por vendedoras de maquillaje.
La bellezaes tan profunda como la piel. Y ahí, en lo profundo de la piel, también se encuentran los problemas: acné, manchas, daños causados por el sol y otras imperfecciones. Es por eso que los dermatólogos tratan a un nivel microscópico, combinando medicinas que penetran la barrera de la piel para así atacar a todo el proceso responsable de los problemas de la piel.
Ningún medicamento por si solo puedeerradicar por completo los problemas complicados de la piel. Tampoco lo hacen los tratamientos en un solo lugar. El ritual diario de aplicar en toda la cara medicamentos seguros y con efectividad comprobada es la única manera científica de controlar la mayoría de los problemas de la piel.
¿No te lo debes a ti misma utilizar la ciéncia para verte lo mejor que puedes y presentarte con confianza? Elprimer paso es pedir éste reporte, absolutamente gratis.
¿En quién confías cuando se trata de tu piel?  ¿A una vendedora de maquillajes o a una doctora recibida en dermatología?  Nosotros te presentamos con dos de las más reconocidas dermatólogas en todo el mundo.
La Doctora Katie Rodan y la Doctora Kathy Fields se conocieron mientras hacian sus estudios en dermatología en la Escuela deMedicina de la prestigiada Universidad Stanford.  Las doctoras, apasionadamente decididas a combatir lo que afecta a la mayoria de la gente en algún momento de su vida – el acné – crearon la Solución Proactiv®, un tratamiento integral y sistemático que ha ayudado a millones de personas.  Pero en su práctica médica, las doctoras Rodan y Fields se dieron cuenta que sus pacientes padecían problemas de lapiel que iban más allá del acné.  Están ahora decididas a hacer por el daño causado por el sol – las manchas, las arrugas, la resequedad – lo mismo que hicieron por el acné, ¡vencerlo de una vez por todas!
¿Sabías que el sol es el peor enemigo de tu piel? No juzgues el daño solar en la piel por una sola quemadura. Esto es lo que el sol hace debajo de la piel:
* El sol daña los melanocitos, esdecir, las células que producen pigmento y las marcas oscuras.
* El sol crea radicales libres. Estas moléculas de oxígeno inestables destruyen a otras moléculas por un electrón estabilizador, lo que daña las estructuras del colágeno.
* La exposición al sol rompe las fibras que le dan elasticidad a la piel y que le permiten volver a su tamaño normal después de ser estirada.
* Laexposición al sol también detiene la producción de colágeno y produce unas enzimas llamadas metaloproteinasas. Estas enzimas atacan las fibras de colágeno, que luego se reconstruyen como una “cicatriz solar”. A medida que el colágeno cambia, se reconstruye, y cambia varias veces, da como resultado las arrugas.
* El daño emerge y converge, envejeciendo la piel y eventualmente puede cambiar el ARN yADN de las células causando el cáncer de piel.
Así que protege tu piel. Te tiene que durar toda una vida. Y esperamos que sea una larga vida.

Descarga el Reporte Especial gratis: La información más reciente sobre el cuidado de la piel para que te puedas afrontar a las manchas, el daño causado por el sol, los barros y las espinillas...y te veas mejor, con más confianza al presentar tu cara...
tracking img