Nzahah

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Características de la empresa

La empresa Kaf & Cia Exportaciones Ltda tiene el rubro de exportación de vino de calidad Chilena de carácter mundial es una compañía nueva en el rubro hatenido gran éxito en lo que se esta desarrollando.
La casa matriz de la empresa se encuentra en Santiago centro, en Nataniel 1342. Y su reservas se encuentran en Rancagua con 1000 amplias hectarias deviñas para ser repartido a lo largo de nuestro territorio y del mundo.
La compañía cuenta con vendedores y venta por catalogo lo cual ayuda a ser conocido y preferido por los clientes.
Laempresa consta con tres sucursales a lo largo del pais y del mundo con lo cual tambine logra tener una mayor agilidad para tener los productos de los clientes y mantenerlos conforme con el servicioentregado y asi nos sigan prefiriendo a lo largo del tiempo.

Dinero Invertido.
El dinero invertido fue de un total de $800.000.000.- millones de pesos, en la cual se le agrega una cantidad de1.000 hectáreas de viñas, también 1 camión de transporte que fueron aportados con el fin de tener una pequeña fuente de exportación por el momento y convertirnos en una empresa prestigiosa.

Socios.La empresa está compuesta por 5 socios los cuales aportaron en partes iguales para obtener nuestro capital, este monto aportado fue de $160.000.000 millones de pesos por cada uno.
Los nombresde nuestros socios son:

Informe foda
Fortalezas | Oportunidades |
Es una empresa que se creo su prestigio y logro tener un gran campo mercantil gracias a las gestiones de ella. | Tienela oportunidad de establecer mercado con otros paises y asi ir creando un prestigio mas amplio amedidas que van haciendo negocios con otros paises |
Devilidades | Amenazas |
Que al ser unamepresa nueva no tenga la experiencia necesaria como para poder negociar excitosamente con oltros paises. | Es que pueda tener demaciada competencia por la actividad vcomercial de ella pero a la |
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS