O0la

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biologia
Agronomia
Planeacion Territorial
Arquitectura
Urbanismo
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Ingeneria Agricola
Planificacion paar el desarrollo agropecuario.

Estudiar el medioambiente es una actividad interdisciplinaria por lo que en especifico no existe una carrera que estudie todo.
Y pues todas tienen campo laboral y las carreras no se estudian por un beneficio economico sinopor superacion personal.
Fuente(s):
http://www.xoc.uam.mx/index.php?option=c…
http://www.aragon.unam.mx/ensenanza/lice…
PROYECTO DE INNOVACION
Una tela es una estructura laminar flexible,resultante de la unión de hilos o fibras de manera coherente al entrelazarlos o al unirlos por otros medios. A la industria que fabrica telas tejidas a partir de hilos se le llama en general tejeduríaGéneros de tela
Géneros con pelo:
• pana y terciopelo;
• acabado metalizado y satinado: brocado, fibras metálicas, raso y damasco.
Géneros que requieren costuras especiales:
• transparentes: velillo,gasa, encaje, estopilla;
• fantasía.
Composición y estructura de los géneros
Todos tienen como base dos tipos de fibras: naturales y artificiales. Los naturales proceden de plantas o animales; eneste grupo están la lana, la seda y el lino. Las fibras artificiales se producen por procesos químicos; incluyen el poliéster, el nailon y el acetato.
La combinación de fibras naturales y artificialesproduce fibras mixtas que ofrecen las mejores cualidades de ambas. Existe una variedad muy grande de géneros fabricados con fibras mixtas y cada uno de ellos se comporta de modo diferente.
Losgéneros se clasifican también por el modo utilizado para su fabricación. Todos los géneros son tejidos, de punto o no tejidos. El mas común es el tejido liso como la muselina, la popelina y el tafetán. Elmahón y la gabardina están tejidos en diagonal. El satin de algodón es un tejido de raso y los géneros de punto presentan también estructuras diferentes. El tricot o jersey, es un ejemplo de género...
tracking img