O0La

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Biura
Érase una vez una joven llamada Biura ella tenia un amigo llamado Robert al cual le contaba todo relacionado con su vida, en una de sus platicas Biura le cuenta a Robert que le llamo mucho laatención un chavo llamado James, el la tenia totalmente enamorada pero ella no se explicaba por que, pero para ella el era diferente a los demás, paso el tiempo y Biura seguía enamorada el como aquelinstante que lo vio por primera vez.
Se dieron las circunstancias y se presentaron en el momento que tocaron sus manos Biura noto algo diferente en su mirada, sintió que su cuerpo y su piel erandiferentes pero eso no le importo a Biura ya que lo amaba.
Con el paso del tiempo se fueron conociendo más y más, James se dio cuenta de que empezaba a sentir algo más que amistad por Biura, pero Jamessabia que el no se podía enamorar de una humana ya que el era un ser de otra dimensión.

Poco tiempo después la familia de James se entero de que se había enamorado de una humana, su papá de dijoque el no se podía involucrar con ella por que era muy peligroso por que la pondría en riesgo.
James asimilo lo que su familia le había dicho pero eso no el importo ya que el amaba profundamente aBiura, sus padres se dieron cuenta ya que James no se alejaba de Biura y vieron la forma de ayudarlo.
Biura no sabia que James era de otra dimensión hace que James decidió decírselo se fueron al bosquedonde los podía ver ni escuchar James le puso el brazalete que podía transportarlos a otras dimensiones y eligió de donde el era, James trato de leer la mente de Biura pero no pudo y el no hallabauna explpicacion, Biura quedo sorprendida ya que ahí era solo amor y paz no había violencia alguna, fue con Robert a contárselo, pero Biura se entero de que Robert ya lo sabia y Robert le explico porque no podía decírselo y Biura entendió.

Al poco tiempo los papás de James conocieron a Biura pero ellos sabían que aún correería peligro pero ellos harían lo posible para protegerla.

Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • O0La
  • O0la
  • O0la
  • O0LA
  • O0la eres gay???
  • O0La
  • O0la
  • O0La

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS