o896

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
¿Qué es el amor?

Muchas clases de amor pero un mismo sentimiento







Del amor se habla mucho y también de las frases de amor pero más que decir palabras bonitas, el amor es puro sentimiento, tal vez la emoción más bonita y bella que ser humano pueda sentir. Cuando sentimos el amor necesitamos expresarlo con frases bonitas de amor. Existe amor de familia, de padre o de hijo o dehermano, amor de amigo o amiga, amor de pareja, amor de amante, simplemente amor. Existen muchas clases de amor pero todos llevan a un mismo sentimiento.supremo.

El amor se puede expresar de miles maneras, utilizando para ello cada uno de los sentidos externos que tienes y aún a través de la interiorización del sentimiento. Con la boca puedes expresar bellas palabras de amor que unidas puedenparecer una sinfonía, la cual suavemente es escuchada por el ser querido hasta penetrar en el inconsciente. Con las manos puedes entrar en contacto con el amor para que de manera tangible compruebes que te encuentras en la tierra y no en un paraje.del.cielo.

Se dice que los hombres perciben mejor el amor por los ojos porque son eminentemente visuales, y que las mujeres lo hacen en forma auditiva,prefiriendo las melodías y suaves sonidos en lugar de la estética o buena figura. Puedes consultar la explicación filosófica y científica del amor.








No importa si se trata de un falso testimonio o una verdad a medias, porque lo más importante es que el amor lo sentimos todos y lo anhelamos todos, sin importar el medio que utilicemos para magnificar sus efectos.

Por amor se hanperdido coronas y reinados, como nos lo dice la historia, por amor se han conquistado territorios y bastas regiones. Porque el amor motiva a la vez que enceguece, aumenta el deseo de vivir y de realizar grandes gestas y obtener mejores resultados. Si deseas obtener el mejor rendimiento en tu profesión o empresa o negocio, la mejor receta es enamorarte de cada una de ellas, enamorarte de la actividadque desarrollas, enamorarte de ti mismo y de la gente.que.te.rodea.

 El amor rompe las barreras estrictamente íntimas y reservadas, para expresarse a la humanidad, como lo demostró la madre Teresa de Calcuta y muchos otros personajes que se entregaron al servicio del prójimo. Por ello, la mejor capacitación y entrenamiento para prestar un mejor servicio a los clientes, es entregar amor através de tu trabajo, pensar en los clientes y dar lo mejor de ti mismo. Te dejamos una lista interesante de palabras de amor por si quieres echarle.un.ojo.












El amor todos los sentimos pero difícilmente nos pondríamos de acuerdo en la forma como se percibe él mismo. Algunos dirán, que es una felicidad interna inmensa que supera cualquier imaginación, y otros se referirán al amorcomo el dar y recibir en forma continua y permanente. El amor es caridad, es entrega y dedicación, es empatía y pensar en el prójimo, es desear el bien de tu pareja, es acompañarla en su destino y apoyarla para que llegue a cumplir su misión. Muy poca.gente.sabe.lo.es.es.el amor.verdadero.

El amor es físico, es mente, es emoción y es espíritu. Por ello, el amor supera cualquier otra actividad oexpresión, sentimiento y pasión, deseo y búsqueda. Muchas clases de amor pero un mismo sentimiento.







¿Que es la sexualidad?
La sexualidad permite nombrar al conjunto de las condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológicas que caracterizan a cada sexo. El término también hace referencia al apetito sexual (como una propensión al placer carnal) y al conjunto de los fenómenosemocionales y conductuales vinculados al sexo.




En la antigüedad, se consideraba que la sexualidad de los seres humanos y de los animales era instintiva. Los comportamientos sexuales, por lo tanto, estaban determinados biológicamente y todas aquellas prácticas que no estaban dirigidas a la procreación eran consideradas como antinaturales.

La sexualidad, con el tiempo, fue adquiriendo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS