oal ke ase

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
ENTREVISTA EDGAR DIAZ
En estos días tuvimos la oportunidad de entrevistar al director técnico de futbol, Edgar Díaz, el cual dirigió al equipo de futbol del CDE en los pasados juegos intercolegiados, aparte también dirige al club regional ‘‘Libertad Fc’’. Él ha sido una persona muy acogida en la Institución del CDE ya que ha dirigido por varios años los equipos de futbol del CDE.


1.¿Cuántos años lleva dedicado a ser entrenador de futbol?
Llevo como entrenador 30 años.
2. ¿Cómo ve al colegio en cuanto al nivel futbolístico de los estudiantes?
En estos momentos el nivel es regular, porque no hay disciplina deportiva de los jugadores de futbol en el entrenamiento y la falta de compromiso.
3. ¿Cómo cree que fue el desempeño de los jugadores en los pasados juegos intercolegiados?El desempeño fue bueno, pero no excelente, las dos categorías llegaron al final departamental.
4. ¿Qué expectativas tiene para los juegos intercolegiados este 2013?
Complicado porque los estudiantes pertenecen a clubes regionales y poco les interesa representar a su colegio.
5. ¿Cómo ve a los estudiantes de las otras instituciones en cuanto a su nivel futbolístico?
El nivel es parejo con el delCDE, sin embargo, hay colegios que ya comenzaron a entrenar con sus equipos base, tales como, INEM, I.T.I., MATUS, NARCISO, ETC.
6. ¿Cuál piensa que es su mayor o más fuerte rival en estos juegos intercolegiados?
En los dos últimos años el rival a vencer a sido el colegio ‘‘LA INDUSTRIAL’’ tienen buenos campos deportivos, un entrenador fijo y un buen nivel futbolístico.



POLITICA
En elaño 2013 se ha visto una gran competencia entre los candidatos a la personería, que en los otros años no se había visto una competencia tan reñida o difícil, entre los candidatos de la jornada de la mañana y la jornada de la tarde.

Después de que los estudiantes del departamental la esperanza se dirigieran a dar su voto por el candidato que decidiera que fuese el más apto para el cargo depersonero estudiantil, después que se contaran los votos de las dos jornadas, el personero estudiantil de este años 2013 fue RICARDO PUERTO, es un estudiante de la jornada de la mañana, el cual conto con un buen apoyo de su jornada y de algunos estudiantes que se identificaron con su forma de expresarse, con sus propuestas de gobierno, con sus ideales políticos. También los estudiantes tuvieron laposibilidad de elegir el representante de su respectivo grado, tenían la posibilidad de elegir entre un estudiante de la jornada de la tarde o de la tarde, aparte también estaba la elección de un Contralor y Sub contralor, podían elegir entre 2 estudiantes de las dos jornadas para al puesto de contralor, al igual que para el puesto de Sub contralor.

NACIONAL
Santos desmintió infiltración guerrilleraen marcha por la paz y las victimas.

El presidente Juan Manuel Santos desmintió que las Farc estén infiltradas presionando a los campesinos para marchar.

Así lo aseguró el Jefe de Estado ante una versión que ha surgido en ese sentido sobre posible infiltración de la guerrilla.
“Yo no veo guerrillas alrededor mío”, aseguró Santos en la marcha que avanza por el centro de Bogotá hacia laPlaza de Bolívar.
Además, según el presidente, “están circulando todo tipo de informaciones falsas, que vamos a acabar con las Fuerzas Militares y que los soldados van a ser metidos en las cárceles…una cantidad de desinformaciones que no tienen ningún sentido”.

Por eso, llamó a que quienes quieren afectar el proceso no lo hagan porque “la paz debe unirnos, no dividirnos”.
“Toodos los colombianosdebemos creer en nuestro país porque tendremos un país maravilloso si alcanzamos la paz que nos ha causado tanto dolor”, agregó.



INTERNACIONAL
NASA prevé capturar un asteroide antes de 2020.

La NASA proyecta una misión robótica para capturar un pequeño asteroide y colocarlo en órbita alrededor de la luna, como parte de un plan de largo alcance hacia el establecimiento de puestos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ke Ase
  • hola ke ase
  • Ola Ke Ase?
  • ola ke ase
  • Ola ke ase
  • Ola ke ase?
  • ola ke ase?
  • ola ke ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS