oasudaoiwuiodaks

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Maltrato Infantil
En algunos hogares con problemas familiares se produce el maltrato infantil por causa de personas que tienen algún tipo de trastorno mental o bajos el efecto de las drogas oalcohol.
Por ejemplo:
Los padres que tuvieron un mal día y llegan a su hogar a desquitarse con sus hijos para solo desahogarse. Esas personas que golpean a sus hijos no son chéveres, losque maltratan a los niños no saben los problemas psicológicos que le causan a ellos.
Los que maltratan deben ser castigados, crear una prisión especial para ellos y que allí los castiguen paraque sepan el daño que causan. En el mundo entero se produce el maltrato infantil y los que se a conocer son la migaja de un pan. Ojala que en este mundo se acabe el maltrato infantil porque nadiemerece ser golpeado. Los que golpean no merecen el perdón, a veces nosotros creemos que estamos sufriendo mucho pero no sabemos lo que está sufriendo el otro porque puede ser peor de lo que sufrimosnosotros. ¿Por qué las personas no entienden y llegan al punto de golpear a los niños? Porque esas personas vivieron lo mismo cuando eran niños o fueron criados de mala manera aun así no es excusa paraque resuelvan todo a golpes.
Los niños no tienen la culpa no tienen que cargar la rabia o lo que sea contra ellos, a los niños hay que cuidarlos no golpearlos.

Maltrato Infantil
Enalgunos hogares con problemas familiares se produce el maltrato infantil por causa de personas que tienen algún tipo de trastorno mental o bajos el efecto de las drogas o alcohol.
Por ejemplo:Los padres que tuvieron un mal día y llegan a su hogar a desquitarse con sus hijos para solo desahogarse. Esas personas que golpean a sus hijos no son chéveres, los que maltratan a los niños nosaben los problemas psicológicos que le causan a ellos.
Los que maltratan deben ser castigados, crear una prisión especial para ellos y que allí los castiguen para que sepan el daño que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS