Oaxaca politico de 10 de mayo

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
Guatemala a Guatepeor con estos nuevos “expertos” en elecciones. ¡Que risa!
“O metes la estructura del partido en la ciudad, o te vas olvidando de tu futuro”: Ivonne Ortega

Hablando de campañas, aver si el jalón de orejas para el Licenciado Patito funcionan para que recuerde que debe de apoyar a su partido, y es que en la visita de Ivonne Ortega a Oaxaca el regaño fue claro: “O metes laestructura del partido en la ciudad, o te vas olvidando de tu futuro”.
Y es que al Licenciado Patito Villacaña se le ha visto (muy en secreto ji ji) con Sergio Bello, no sabemos si para negociar la venta desu hotel –por aquello de que el Licenciado Patito anda comprando propiedades, de contado y con puro billete grande- o para ayudarle, y es que el avance de Beatríz Rodríguez en el distrito esimportante y el iraquí Murat ordenó hacerla perder. ¿será?.
Estiércol en las campañas

Tampoco fue una buena semana para Gabriela Olvera, a quien la exhibieron con una campaña de guerra sucia en las redessociales, mostrando imágenes que tienen que ver con su vida íntima. Definitivamente hay límites y no se vale que se vulnere la dignidad de ella o de cualquier otro ciudadano.
Yarith Tannos, sin rumboelectoral

Pobre Yarith Tannos, buscando padrinos hasta de zapatos, primero que no levanta, luego no tiene dinero y está vendiendo hasta al diablo. Es el único distrito, donde ha soportado humillacionesdel iraquí Murat y ha rogado el apoyo de Ulises Ruiz, quien la semana pasada encabezó una cabalgata en el Bajo Mixe. Pobre Yarith, nada más falta que de repente un conocido priista poblano llegue y lahaga llorar. ¡Para hacerme quedar mal, me pediste que te hiciera candidata!, le va a decir. Bueno, eso cuentan los priístas cercanos a Mafud, quien con su gesto amable y muy jovial, contagia alegríapara acarrearle votos a esta extraviada candidata.
 Candidatos a la alza

Anoten a Javier Barroso por el distrito IX de Santa Lucía del Camino, quien parece avanzar ya sin problema alguno. Juanita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 de mayo
  • 10 de mayo
  • 10 DE MAYO
  • 10 De Mayo
  • 10 De mayo
  • 10 De mayo
  • 10 De Mayo
  • 10 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS