Oaxaca

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013

























¿A qué velocidad vuela un avión comercial?
Los aviones comerciales son por mucho una de las maneras más rápidas para viajar. Cada tipo de avióntiene su propio despegue, crucero y aterrizaje de velocidad.
Despegue
Un avión comercial despega por lo general entre 160 y 180 mph (257 y 290 kmph). La velocidad variable puede ser debido a laresistencia del viento, la capacidad de peso total o el uso de dispositivos de alta elevación.

Velocidad de crucero
La velocidad del aire se mide con respecto a la velocidad del objeto a través del aire.El promedio de velocidad de crucero es de entre 550 y 580 mph (885 y 933 kmph). La resistencia al viento es un factor clave para determinar la velocidad de la aeronave.

Aterrizaje
La velocidad deaterrizaje promedio de un avión comercial es de 150 a 166 mph (240 a 267 kmph). Los cambios en la velocidad puede ser el resultado de las condiciones climáticas, la longitud de la pista y el peso deaterrizaje.

TCDS (por sus siglas en inglés)
La FAA (por sus siglas en inglés) publica hojas fecha del certificado de tipo (TCDS, en inglés), que se emiten para cada marca y modelo de avióncomercial. Estas listas figuran los límites de velocidad máxima y mínima, entre otra información sobre cada avión comercial.
¿Cuánto combustible gasta un avión 747?
El consumo de combustible es uno de loscostos operativos más considerables en la operación de una aeronave de línea, haciendo que este tema sea de gran preocupación en la industria aérea. El peso del combustible al inicio del vuelo seañade al consumo debido a que la aeronave necesitará más para el despegue y alcanzar la altura y velocidad de crucero. El consumo de combustible también varía dependiendo de la altitud. Por diseño, losaviones son más eficientes a grandes alturas y por lo tanto consumen más a bajas alturas para realizar el mismo trabajo.
Datoss sobre el combustible para avión
El combustible para las aeronaves...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oaxaca
  • Estado De Oaxaca
  • Oaxaca
  • Oaxaca
  • Oaxaca
  • Oaxaca
  • oaxaca
  • Oaxaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS