Obadiencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mat. 7:21-23 que lo lea un joven
Lo sorprendente de la palabra no es que si tengo unción, hago milagros, o profetizo, ya tengo la entrada al cielo con dios, no es lo mismo conocer la gracia quevivir en la gracia.
Vers.24-27 cualquiera que me oye y hace dios lo compara con un hombre prudente, pero cualquiera que la oye y no las hace es imprudente.
Dios me esta enseñando que la obediencia nodebería ser una opción en mi sin embargo nos deja elegir, pero dice que cualquiera de los dos edifican su casa, viene sobre ellos lluvia, vientos y golpean contra sus edificaciones, es decir, vienenproblemas, crisis, desanimo, etc. Pero al final lo que hizo la diferencia no fue el material con que edificaron, no fue la forma en que lo hicieron, no fue el tamaño, no fue lo que costo, no fue nada deeso sino la diferencia fue la obediencia.
En la vida así pasa cada quien construye su vida como cree que es lo mejor estudias donde crees que esta mejor, te vistes como crees que es lo mejor, tecuidas y haces cualquier cosa que tu consideras que es lo mejor para ti. Y después de algunos años ves a otros menos agraciados que tu que edificaron al mismo tiempo que tu, y ves que sus edificacionesson mejores, que le va mejor en la vida sabes que fue la diferencia (la obediencia). No por ser cristiano ya es garantía de que me va a ir bien, como decimos en el nombre de Jesús, no es el hecho de quetome un encuentro o de que no falto ala iglesia lo que garantiza que mi edificación, mi vida sea bendecida, ¡NO¡ es la obediencia.
Muchos jóvenes estudian en las mejores escuelas, o algunas de lasmejores carreras según la elección propia pero no logran lo que se proponen o no lo logran como deberían, o como soñaban, la pregunta es porque? Y la respuesta es por que desde el inicio batallaroncon obedecer, lo cambiaron por una buena escusa, eran ingeniosos en salir de líos donde tenían que cumplir alguna responsabilidad, eran muy listos para aparentar ante los papas que todo esta bien,...
tracking img