Obama, ¿pepsi o caca-cola?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBAMA, ¿ [pic] ?
Obama opta por consumir Pepsi. DATOS QUE LO CONFIRMAN:
1. Mc Cain, Obama:
Mc Cain es Coca Cola: La fuerza de McCain es su experiencia.Su debilidad es que ha existido siempre, que no es nuevo y diferente
Obama es Pepsi-Cola: Pepsi irrumpió en la coca cola al igual que Obama ha irrumpido en lapolítica. La fuerza de Obama es que representa la elección de una nueva generación. Su debilidad es que no todo el mundo quiere una nueva generación para tomarel relevo.

[pic]
2. El gigante de refrescos PepsiCo apoya a grupos homosexuales en Estados Unidos.
La multinacional PepsiCo, que no pasa por susmejores momentos de ventas mundiales en relación con su principal competidor Coca-Cola, busca contrarrestar esta tendencia buscando un consumidor de perfil másradical. PepsiCo politiza el producto de la bebida para aprovecharse del homosexualismo político en sus ventas.
El apoyo a los homosexuales, acercarían a Pepsi a losdemócratas debido a que los democratas son mas liberales.

3. Los colores de las latas inducen a la identificación: la Coca Cola, por ejemplo, es roja,como la marca del Grand Old Party --el partido republicano--; la Pepsi es azul, como la de los demócratas.
[pic]
4. Por último, la constatación deque Obama opta por la Pepsi cola es esta foto:
[pic]
-----------------------
Pepsi ha cambiado su logo hacia un diseño muy sencillo y minimalista,mirando la nueva lata se puede asociar rápidamente dos conceptos: Pepsi y Obama. Ya que los logos y la estética general que utilizan los dos son muy parecidos.
tracking img