obedescamos..

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Jehová confundió el lenguaje de la humanidad allá en Babel y frustró el propósito de la gente de edificar una torre y hacerse un nombre célebre para sí.
(Génesis 11: 4, 9)Debido a la imperfección humana las influencias del mundo inicuo de Satanás y sus demonios, no siempre es fácil hablar el “lenguaje puro”. Siempre tenemos que guardarnos de tendenciasegoístas que pudieran dividirnos.

2269 hasta 2030 antes E.C. el claro objetivo de ir en contra del propósito de Jehová, en la fecha indicada. Ese acto de rebelión no tuvo éxitoporqué “allí había confundido Dios el lenguaje a la gente”. Este acto de amor de parte de nuestro Dios se profetizó.
(Sofonías 3: 9)

Esto nos enseña que todos debemos participar en el estudio de laBiblia para llegar a tener un conocimiento exacto del “lenguaje puro”

Jehová tiene el derecho de Propiedad sobre los israelitas debido a que los había redimido de Egipto, * les dio laoportunidad, como Dios bondadoso y misericordioso que es, de que expresaran voluntariamente su deseo de servirle. También fijó las condiciones del pacto que celebro con ellos. Cuando de lo comunicaron a Moisésestas condiciones, los israelitas dijeron: Todo lo que Jehová ha hablado estamos dispuestos a hacerlo y a ser obedientes.
Éxodo 24: 3-7
Por voluntad propia se convirtieron en una nación dedicada alSeñor Soberano Jehová.
Esta ocasión solemne es una experiencia inolvidable, que recuerda al siervo de Dios la relación permanente que ahora tienen con su creador.
A diferencia de la dedicación que elsoldado profesional piloto japonés Kamikaze ofreció su vida a su país y a su emperador. ¿Merecen realmente tales objetos o personas muestras de devoción de toda alma? ¡NO!
Nos enseña a nosotros aldedicarnos a Jehová no será en vano, pues es el Dios Todopoderoso y eterno que cumple todo lo que se propone a hacer. Él, y solo él, es digno de nuestra devoción de toda el alma.
*En el desierto un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maneras De Dirigirse A Los Ni Os Para Que Obedescan
  • 9 estrategias para qeu nuestros hijos obedescan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS