Obesidad en el siglo 21

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
LA OBESIDAD
EN EL S. XXI

En el siglo XXI, un nuevo problema asalto la sociedad, un problema que no se conocía desde hace mucho tiempo y en ocasiones eradesconocido para algunos, ese problema se llama obesidad.
La obesidad, grosor, corpulencia o adiposidad ha ido aumentando en EEUU debido a la mal nutrición de los norteamericanos y a la falta de ejercicio.[pic]

p.2
En los últimos años la obesidad en EEUU ha ido subiendo, de hecho EEUU es el segundo país con mas obesos en todo elmundo después de México ya que de cada 100 adultos 64 son obesos, es decir, el 64% de la población sufre sobrepeso y el 31% son obesos.

[pic]

p.3
Comermucho, mal y hacer poco ejercicio se ha convertido en el “american way of life” globalización a hecho que se extienda por todo el mundo. Además de esto, también se teme por nuestras futurasgeneraciones, los adolescentes, que como mínimo puede llegar a tomar 750 Kcal. de mas debido a que en sus dietas hay demasiadas grasas, pocas verduras y frutas y sobre todo comen mucho entre comidas y en vez debeber agua toman bebidas refrescantes azucaradas. Cuando se toma esto diariamente el cuerpo andará sobrado de kilocalorías que seguramente no llegara a quemar debido a que hoy en día los niños yadolescentes están mas quietos ya que pasan horas y horas delante del televisor y el ordenador sin moverse.

[pic]

p.4
Este estilo de vida seesta exportando a países en vías de desarrollo, porque mientras luchan por acabar con el hambre al mismo tiempo se enfrentan al problema contrario, la obesidad.
Haciendo balance las estadísticas dicenque en el mundo hay tantas personas que pasan hambre como gente con sobrepeso. 1.000 millones de personas pasan hambre y otras 1.000 millones tienen sobrepeso y 300 millones son obesos. Son cifras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siglo 21
  • siglo 21
  • Siglo 21
  • Marketing siglo 21
  • la comunicacion el el siglo 21
  • relaciones laborales siglo 21
  • Inventos del siglo 19 al 21
  • universidad del siglo 21

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS