Obesidad En Mexico

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
OBESIDAD EN MEXICO

La obesidad es una enfermedad crónica tratable. Se produce cuando existe un exceso de tejido adiposo (grasa) en el cuerpo. Aparte del problema que de por sí representa laobesidad, los expertos advierten de que sus efectos más negativos se producen porque actúa como un agente que exagera y agrava a corto plazo y de forma muy evidente patologías graves como la diabetes, lahipertensión, las complicaciones cardiovasculares (especialmente la cardiopatía isquémica), e incluso algunos tipos de cáncer como los gastrointestinales. La obesidad es un problema de salud. Es unaenfermedad en sí misma causante a su vez de merosas complicaciones: hipertensión, diabetes, colesterol. La obesidad no es un problema estético. Lo peor es, justamente, lo que no se ve. Las calorías eneso y la grasa que comemos se convierten en grasa corporal.

¿PORQUE SE DA LA OBESIDAD EN MEXICO?

En nuestros tiempos la obesidad es un problema muy común ya que la mayoría de las personas ya sonobesas muchas veces se puede ser obeso por falta de ejercicio o por comer demasiado ya que muchas veces la personas también comen por nervios que es una de las cosas mas comunes hoy en día. Las causasde esta enfermedad es principalmente la falta de ejercicio o el tipo de alimentación de la persona ya que también podría ser por genética o por su metabolismo o también esto ya puede ser hereditario,lo mejor es que una personase mantengo no flaco sino con un buen peso que ayude a su estatura.

La obesidad puede ser mala te puede traer enfermedades como podría ser la diabetes, también te asesentir cansado tu cuerpo ya que también puede ser muy pesado y al caminar no avanzaras mucho y ya estés cansado, también la obesidad esta relacionado con problemas respiratorios como podría ser el asma yproblemas en las rodillas y en la circulación. Esta enfermedad aparte te baja la autoestima ya que las personas te ven diferente y a veces se burlan de uno lo mejor es comer saludablemente, muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Obesidad En México
  • obesidad en Mexico
  • obesidad en el estado de mexico
  • OBESIDAD EN MEXICO
  • Obesidad en méxico
  • la obesidad en mexico
  • Obesidad en Mexico
  • OBESIDAD EN MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS