obesidad infantil

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
Home
Amor
Electronica
Emigrar
Ganar dinero
Informatica
Internet
Moviles
Software
Trabajo
Utiles
Las Mejores Frases Por La Ruptura De Una Relación
 
 
 
 
Frases cuandoterminas una relación para Facebook
En ocasiones llegan a nuestra vida momentos difíciles que creemos no ser capaces de afrontar. Uno de ellos es la ruptura con nuestra pareja. Algunas rupturas se dandespués de varios años de haber mantenido una hermosa relación llena de flores y fuegos artificiales; sin embargo, las diferencias dejan siempre algunas heridas.
Es entonces cuando sentimos ganas deensimismarnos, pero a la vez, de expresar ante el mundo cómo nos sentimos, ya sea decepcionados o tristes por lo que fue un supuesto gran amor. En seguida te dejamos ejemplos de frases que puedes poneren tu muro de Facebook para hacer saber a todos cómo te sientes, y de esta manera desfogarte. Elige los pensamientos con los que más te identifiques.
Lista gratis de frases cuando terminas unarelación:
-El destino sabe por qué hace las cosas, unas son para bien, otras para mal, y otras para llorar por un rato. Nada es para siempre, pero la vida continúa.
Categoria :textos por el rompimiento deuna relación
-Para conocer la verdadera felicidad hace falta sufrir, pues así valorarás lo que un día llegará y te hará realmente feliz.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación
-Sóloel amor consciente dura para siempre, es capaz de perdonar y dejar ir cuando hay que hacerlo. Así te dejaré ir, porque mi amor por ti fue puro y sincero.
Categoria :textos por el rompimiento de unarelación
-Toda relación es pasajera. Te enseñan lo que necesitas saber, y luego se van para continuar su camino. Es el destino que se dispuso ara el mundo, pues no se puede vivir del amor.
Categoria:textos por el rompimiento de una relación
-Más vale estar sola que vivir una eterna agonía al lado de quien no te ama con el corazón, por eso hoy empiezo a ser libre y me voy a buscar la felicidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obesidad infantil
  • La Obesidad Infantil
  • Obesidad Infantil
  • Obesidad Infantil
  • la obesidad infantil
  • Obesidad infantil
  • Obesidad Infantil
  • obesidad infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS