Obesidad proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA
La obesidad en adolescentes es un problema cada vez mayor que ha llegado a ser peor en épocas recientes, y las tarifas están creciendo cada año. La América es un líder superior en obesidad en adolescentes. Un cierto informe indicó que tanto pues los 33% de adolescentes son obesos ahora. Se cree que más los de 25% de alumnos son gordos y en el hecho, obeso, y un cuartode ellos esté casi en el riesgo de conseguir la enfermedad cardíaca, diabetes, movimiento así como muerte posiblemente temprana. La cosa peor es ésa según el estudio de la investigación conducido en la obesidad en adolescentes, él fue encontrada que los adolescentes envejecidos a partir el diez a trece tendrían una ocasión del 80% de adultos obesos que se convierten.

¿Cuáles son las causasposibles para la obesidad?

La obesidad en adolescentes puede resultar cuando el adolescente tiene excedente adicional del peso más del de 10% que cuál es peso sugerido para esa altura particular. La obesidad en niño y adolescentes ocurrirá cuando su producto total de la energía es mayor que la energía total expendida, que es la energía las aplicaciones del niño o del adolescente para arriba duranteejercicio o actividad físico. Hay bastantes factores a considerar al mirar el problema.
Hay demasiados factores por los cuales las personas padecen de esta enfermedad las más frecuentes son:

Que su cuerpo recibe más calorías del que puede quemar normalmente, entonces lo que hace el cuerpo es que las guarda, las acumula como grasa y es lo que va ocasionando que el cuerpo "engorde" y llegue aun punto después de años que se convierta en obesidad.

Otro factor son los genes, las personas pueden heredar de sus padres la manera en cómo va a funcionar su metabolismo, el cómo su cuerpo va a recibir los alimentos y los va a quemar. Pero aun así es dispuesto asegurar si esto es realmente cierto, pues aunque no se hereda se aprende de los hábitos alimenticios que tiene la familia.

También,están los factores emocionales, ya que al sentirse tristes, rechazados, ansiosos o aburridos, lo recompensas con comida, siente que pueden llenar ese vacío con comida, y después lo que ocasionan es que se sientan peor al darse cuenta de su peso, es una cadena que parece interminable.

Por último, y el que ha sido más común en nuestra actualidad, es la falta de ejercicio físico ya sea por suritmo de vida que no tienen tiempo para una alimentación adecuada o por que pasan su mayor tiempo frente al televisor o la computadora; y no se preocupan por hacer alguna actividad física.

Antecedentes
Si hay antecedentes familiares de la obesidad las ocasiones son altas el adolescente también desarrollarán obesidad... Con el excedente de los padres prepare el alimento, dieta del desequilibrioo ambos padres están trabajando y ningún tiempo para preparar el alimento, todo el éste puede conducir para desarrollar los hábitos pobres el comer para los adolescentes cuando se fueron a sus propios dispositivos.

Alimento

Mientras que los tiempos pasan, la manera preparamos el alimento y la frecuencia ha variado, y es mucho diferente de la manera que nuestros antepasados hacen. Entoncesmueva hacia atrás, nuestros antepasados cocinados de rasguño, pero ahora los restaurantes de los alimentos de preparación rápida y las comidas rápidas del arreglo están disponibles por todas partes, dial simplemente justo que un número hará. Algunos estudios de la investigación demuestran que los adolescentes comerán un promedio de la comida cuatro de los alimentos de preparación rápida porsemana. Esto conducirá a la lista de causas es malsano comiendo hábitos y opciones pobres del alimento.

Tensión

Los adolescentes están bajo enorme presión del par en la escuela y en sus vidas diarias. Puede haber acontecimientos agotadores en la vida del adolescente tal como muerte, divorcio, o aún abuso. Muchos adolescentes reaccionan a la tensión comiéndose excesivamente. Encima de eso, puede...
tracking img