Obesidad

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Esta película nos muestra que tan peligroso es llevar una dieta mala, en este caso hace referencia a la comida rápida.
Aborda varios temas, y la conclusión de todos estos aspectos es que es maloingerir este tipo de comida; por ejemplo, el protagonista en un inicio no se sentía mal, que sería el caso de las personas que ingieren comida rápida ocasionalmente. Pero como fueron pasando los díasempezó a tener un deterioro tanto físico, como anímico.

El haber hecho esta dieta, no solo tuvo repercusiones en cuanto a su salud, sino que además llegó a tener problemas con su pareja ya que comoella lo refiere tenían problemas en sus relaciones sexuales.

Por otra parte en tan solo un mes aumentó doce quilos, su hígado se vio muy afectado además de todas las consecuencias que le trajo elestilo de vida que adoptó como por ejemplo el día en el que llegó a sentir palpitaciones, cambios en su estado de ánimo e incluso llegó a sentir la necesidad de ingerir este tipo de alimentos parasentirse bien.

En mi opinión la culpa no solo es de las grandes compañías de comida rápida, sino también de las personas que sabiendo lo que conlleva ingerir este tipo de alimentos lo siguen haciendo. Sibien es cierto que estas grandes compañías no proporcionan la información nutrimental de sus productos, en encuestas hechas a nivel internacional más del 50% de las personas saben que la comida deestos establecimientos no es saludable.

En el caso de los niños por más que una campaña de publicidad sea muy buena para atraer su atención, pienso yo que la culpa es totalmente de los padres que losllevan a este tipo de establecimientos.

Aunque creo también sería bueno por parte del gobierno:
* Obligar a estas empresas a dar información competente acerca de sus productos.
* Generarprogramas de educación alimentaria en las escuelas y modificar el tipo de alimentos que se venden en ellas.
* Propiciar en las escuelas las clases de educación física, y enseñar a los niños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obesidad
  • Obesida
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • La obesidad
  • Obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS