Obesidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buena tardes mi nombre es Anayeli Landa Calzadas y soy del CETIS 134 de Banderilla; mi proyecto se titula:”
Inicialmente el trabajo con la Mtra. Mónica Palacios Rios estaba completamente enfocado enla botánica de los helechos, pero cuando ella noto que mi línea es el turismo empezó a buscar la manera de hacer mas atractivo el proyecto
Reflexionando que tenia que darle un giro a mi estancia enel instituto y poder así tener una relación entre ambas.
El objetivo es hacer mas atractivo el jardín botánico por lo cual decidimos hacer una guía de helechos la cual contendrá imágenes de estasplantas con el nombre y sus diferentes tipos de especies y así los visitantes puedan conocer un poco más. Creando en ellos un interés por los helechos.
Estas se darán al inicio de la visita y al finallos visitantes la regresaran.
Helechos:
Los helechos se distinguen de las otras plantas por tener las características: no tienen flores ni frutos tienen soros, no tienen semillas tienen esporas.Las esporas son estructuras muy pequeñas que parecen polvo y no se pueden ver a simple vista
La forma en que se desarrollan sus hojas se denomina “crecimiento circinado” formando una estructurallamada “cayado”. Los helechos dependen completamente del agua para reproducirse y desarrollarse.
Estos representan diferentes formas de vida arborescentes ya que tienen un crecimiento semejando un árboly herbáceos.
Estas plantas se dan en todos los tipos de clima y vegetación pero principalmente en áreas con clima templado a cálido, húmedas a subhúmedas. Y también se les atribuye una importanciaecológica como que contribuyen grandemente en la sucesión de la vegetación.

Desarrollo sustentable:
La sustentabilidad supone un cambio estructural en la manera de pensar el desarrollo, en la medidaen que impone limites al crecimiento productivo, al consumo de los recursos y a los impactos ambientales mas allá de la capacidad de aguante del ecosistema.
El desarrollo del turismo sustentable...
tracking img