Obesidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GENERACION EXTRA- EXTRA GRANDE

La generación extra extra grande está compuesta por adolescentes que derrumban los límites conocidos y cargan un sobrepeso de al menos 40 kilos por encima de sutalla normal.

“La obesidad mórbida es una enfermedad neuroquímica, evolutiva y mortal que acorta la esperanza y la calidad de vida”.

La insulina, que es la hormona que ayuda al cuerpo a mantenerel nivel adecuado de glucosa en la sangre. Al volverse resistente, el nivel de azúcar aumentó y propició la aparición de diabetes y sus efectos negativos sobre su salud.

La obesidad duele no sóloporque pesa, y mucho, sino porque oprime la vida. “La gordura pesa más en el alma que en el cuerpo”.

El bypass o cinta gástrica como la mejor opción de tratamiento para la obesidad severa”. Hastaahora, de acuerdo con la evidencia médica, esta intervención es la única que ha mostrado eficacia a mediano y a largo plazo para aliviar o curar las enfermedades derivadas de la obesidad mórbida:hipertensión arterial, las enfermedades del corazón, problemas respiratorios.

El Instituto Mexicano del Seguro Social: en 10 años seremos el país con más sobrepeso del mundo si no se toman medidas.OPINION/ REFLEXION:

La Obesidad como ya lo sabemos es impulsora de muchas enfermedades que son inclusive mortales, y que México dentro de una década será el país más OBESO en el mundo, ya que losniveles y estadísticas han ido aumentando en la obesidad y obesidad infantil y con ello desatándose varias enfermedades que alteran el nivel de vida de las personas, su estado emocional y psicológico.Estos reportajes de la GENERACION EXTRA-EXTRA GRANDE son impresionantes por ejemplo los problemas las personas obesas y que son víctimas de burlas y juegos y eso los afectan emocional ypsicológicamente, también los malos hábitos alimenticios que sufren y no pueden controlar las ganas de comer, y el no llevar una buena dieta afecta demasiado al organismo. En mi parecer a pesar del físico que...
tracking img