Obesidad

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
Obesidad

Entrevista a una persona que no tiene nada que ver con el problema, pero lo conoce

1.-¿Qué opina usted sobre el problema? que cada dia son mas los casos de obesidad, esto se debe alos malos habitos de alimentacion que se van generando desde la niñez.
2.-¿Conoce a alguien con esta enfermedad? Si,conozco a muchas personas con este problema debido a la mala alimentación que existe.3.-¿Cuál cree que sea la causa de esta enfermedad? pues el problema empieza desde los padres que no cuidan a sus hijos en la forma de comer no los acostumbran a comer cosas sanas y por consecuenciadespues el daño es muy dificil de componer
4.-¿Cuáles son las consecuencias de esta enfermedad? pues las consecuencias mas comunes son las enfermedades cardiacas, trigiceridos, colesterol y porconsecuencia diabetes
5.-¿Alguien de su familia padece esta enfermedad? no,hasta el momento no, quiza por que tratamos de comer cosas sanas bajas en grasas, no acostumbramos comer cosas chatarras, nialimentos en la calle.
6.-¿Qué otras enfermedades te pueden causar este problema? pues cuando tienes problemas de sobrepeso tambien tienes problemas de presion arterial , problemas de la circulacion,problemas cardicos y de presion baja, etc.
7.-¿De que manera te puedes cuidar para evitar este problema? comiendo sanamente, tener una dieta balanceada , hacer deporte , beber agua , etc.
8.-¿Cuálcree que sea la forma de curar a una persona con este problema? en la actualidad hay muchas formas hay medicamento especifico para bajar el exeso de grasa , tambien estan los doctores especialistas ennutricion que llevan un control de tu peso y forma de alimentarte y esta el deporte que creo que es lo mas conveniente.
9.-¿Crees que en México exista mucha gente con este problema? si a lo que se esel 2do o 3ro a nivel mundial y eso pues es para preocupar, por que tenemos que hacer algo todos juntos, impartir una buena base en la alimentacion de los niños y desde luego inculcar el deporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obesidad
  • Obesida
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • La obesidad
  • Obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS