Obesidad

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
¡Obesidad, Anorexia Y Bulimia!

La alimentación es muy buena y saludable para nuestra salud, tiene vitaminas y nutrientes que nos ayudan a tener una mejor vida, pero comer ya tieneenfermedades que son muy malas para nuestra salud como:
OBESIDAD. ANOREXIA Y BULIMIA.

La OBESIDAD es un problema de alimentación que hemos visto muchas veces, esta enfermedad se dapor comer mucho en poco tiempo, esto es muy malo para nuestra salud, hasta podemos perder la vida.
La obesidad es muy mala en México por los alimentos que comemos los mexicanos como: tamales,tacos, gorditas, enchiladas etc. La mayoría de los alimentos mexicanos tiene mucha grasa, que hace que nuestro cuerpo suba y tengamos sobrepeso hasta llegar a la OBESIDAD.


La ANOREXIA esuna enfermedad muy grabe donde las personas que la padecen se niegan a comer, por que piensan que al tener un cuerpo delgado se vne muy bonitas pero nose dan cuenta es que están dañando su salud porlo tanto las personas anoréxicas llegan a perder la vida por no comer bien.
La anorexia muchas veces en confundida con :La anorexia ( síntoma) y anorexia nerviosa.
La anorexia síntoma comolo dice su nombre es un síntoma que les da alos pacientes de diversas enfermedades, es decir, este síntoma no se da nada más en una enfermedad se da en muchas.
Por otra parte. La anorexia nerviosa esuna enfermedad que daña nuestra salud, muchas veces las personas que padecen anorexia no solo son mujeres también son hombres pero muchas veces hemos visto la anorexia en las mujeres que en hombres.Estas personas no comen porque piensan que van a estar gordos y no comen y solo hacen que su vida se valla acando de poco a poco.


Comer es bueno, pero no en exceso pero en primer lugarhay que comer a nuestras horas ni antes ni después hay que comer comida que nos agan bien a nuestra salud como frutas y verduras , no hay que comer golosinas o como muchos les dicen CHUCHERIAS! Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obesidad
  • Obesida
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • La obesidad
  • Obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS