obetivos de una empresa

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Objetivos de una empresa:

-Económicos: Elevar el valor de la empresa, Trabajar con el mínimo riesgo y Disponer de un nivel adecuado de liquidez.
-Sociales: crearse una buena reputación y ganarsela confianza de las personas que trabajan para la empresa o viven cerca de ella y de los clientes dándoles proveedores fiables reconocidos por la calidad de sus productos y servicios.
-Técnicos:Utilizar los conocimientos más recientes y las aplicaciones tecnológicas más modernas en las diversas áreas de la empresa e Investigar las necesidades del mercado para crear productos y servicios mascompetitivos. 
-Generales: Fortalecer la capacidad de gestión a través de una visión integral de la organización de la empresa, identificando aspectos fundamentales sobre los cuales deben intervenir enforma eficaz y eficiente.
-Específicos: Son objetivos concretos expresados en términos de cantidad y tiempo. Los objetivos específicos son necesarios para alcanzar los objetivos generales.
-Estratégicos:También conocidos como objetivos organizacionales, son objetivos que consideran a la empresa como un todo y que sirven para definir el rumbo de ésta. Son formulados por los dueños o los altosdirectivos de la empresa. Normalmente son generales y de largo plazo. Cada objetivo estratégico requiere una serie de objetivos tácticos.



-Tácticos: También conocidos como objetivos departamentales, sonobjetivos que se dan a nivel de áreas o departamentos. Son formulados por los directivos o los gerentes de la empresa. Normalmente son de mediano plazo. Se establecen en función de los objetivosestratégicos. Cada objetivo táctico requiere una serie de objetivos operacionales.
-Operacionales: Son objetivos que se dan a nivel de operaciones. Comprenden las tareas o actividades de cada área. Sonformulados por los gerentes de áreas o los administradores. Normalmente son específicos y de corto plazo. Se establecen en función de los objetivos tácticos.
-De Largo Plazo: Se formulan generalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obetivos
  • Metas y obetivos
  • obet
  • Obetividad de las ciencias sociales
  • Obetivos entidades publicas
  • AAdministracion Por Obetivos (APO)
  • Obetivos de la administracion
  • Obetivo De La Ciminalistic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS