Objeciones de las empresas

Páginas: 9 (2163 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
A. No quiero pagar el cargo de conexión:

Cuando un cliente le diga que no quiere pagar el cargo de conexión o que su compañía actual no tiene un cargo de conexión tener en cuenta lo siguiente:

1. Al cliente se le tiene que mencionar el cargo de conexión junto con la tarifa. Por ejemplo, si el precio por minuto a lima es 1 centavo, se le tiene que decir lo siguiente al cliente: “Sr. Siusted llama a lima por una hora nosotros solo le cobraremos 99 centavos de dólar incluyendo el cargo de conexión.
Nota: cuando el cliente ya te dio la tarjeta y pasó la venta siempre es bueno recalcarle al cliente que el cargo de conexión es de 39 centavos.

Nota: siempre incluir el cargo de conexión en el precio por hablar una hora. Si el precio a lima Perú es 1 centavo, el precio por hablaruna hora es de 99 centavos (1 centavo por 60 minutos mas 39 centavos de conexión = 99 centavos).

2. explicar al cliente que este cargo es por llamada y que se le cobra en el segundo minuto y no en el primero. El primer minuto es gratis siempre. Este cargo es para que la calidad y conectividad de la llamada sea excelente. Es importante compara lo que el cliente paga actualmente y mostrarlecomo este va a ahorrar con nosotros.

3. También se le puede ofrecer el plan sin cargo de conexión. pero el agente tiene que tener en cuenta que la tarifa es un poco más alta que la del plan sin cargo de conexión.

4. Es importante hacerle entender al cliente que nosotros siempre le daremos más de lo que nosotros recibiremos. Por ejemplo, como el precio por minuto es en muchos casos1 centavo. El cliente tiene que entender que igual va a ahorrar en sus llamadas ya que por mas que haya un cargo de conexión, que precio es mas barato que 1 centavo?

Ventajas del producto:

1. Nosotros somos auspiciadores del programa de Don Francisco. Presentación: “Sr. usted ve Don Francisco? Bueno nosotros estamos llamando a todos sus televidentes para ofrecerles una promoción por versu programa. Usted a donde se comunica? Cuanto paga? “
2. Promoción de $300 de descuento. 10% en bill mensual.
3. Nosotros no tenemos contrato.
4. El primer minuto es gratis.
5. Descuento de $10 si nos da un referido. Como se le presenta esto al cliente: “Sr. si su factura le sale $50 y usted nos da 3 referidos nosotros le daremos un bono de $30 y solo tendrá que pagarnos$20.
6. Le damos al cliente una línea de crédito de $100. Sr. Usted nos da el deposito de $39.50 y nosotros le damos $100 en llamadas de larga distancia por lo tanto usted sale ganando. Los $39.50 es para asegurarnos que usted nos va a pagar cuando le llegue el bill.
7. 5% de descuento todos los meses si nos paga con la opción de debito automático.
8. $5 de descuento todos losmeses si la factura se la enviamos por e-mail.

B. Como pagar el servicio:

1. Tarjeta de crédito o debito / Usted puede usar la tarjeta de algún familiar
2. Tarjeta prepagada.
3. Deposito en Wachovia (SOLO USA)
4. Money order (SOLO USA)

C. No quiero pagar el depósito de $39.50.
1. Sr. yo le voy a dar un descuento de $10 por cada referido que usted me de. Porejemplo, si me da 3 referidos yo le doy $30 de descuento en su primer bill por lo tanto $30 - $39.50 = $9.5 ( Estaría ganando dinero.

2. Deposito es reembolsable: “Sr. usted me esta pagando $39.50 pero acuérdese que es totalmente reembolsable cuando usted cancele el servicio. Si lo cancela hoy o en 1 año igual se lo devolvemos inmediatamente. Usted nos llama y se lo devolveremos alinstante.

3. También se le puede ofrecer la promoción de $30. “Sr., para que usted no sienta que los $39.50 van a ser un gasto, yo le voy a ofrecer un descuento de $30 si usted se suscribe hoy (No mañana solo lo voy a hacer por hoy). Al ofrecerle $30 de descuento el $39.50 ya los gano de vuelta casi en su totalidad el primer mes.

4. Jugar con su moral:
a) Sr., estoy seguro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • objeciones
  • Objeciones
  • Objecion
  • Objeciones
  • objeciones
  • Objeciones
  • Objeciones
  • Objeciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS