Objetivo de un evento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO DE UN EVENTO.

INTRODUCCION.

Este trabajo lo realizamos con la intención de aprender cual es el objetivo de un evento donde podremos familiarizarnos mas del para que o que finalidadtiene un evento, sabiendo que el objetivo es una de las partes mas importantes ala hora de la planificación del evento porque según el objetivo varían otros factores como son el publico, los invitados,el lugar, la fecha entre otros.
Y aun sabiendo que según la definición del objetivo serán los resultados del evento, puesto que si tenemos un mal enfoque sobre su finalidad los resultados no son losmás óptimos.

OBJETIVO DE UN EVENTO.

Objetivo: elemento programático que identifica la finalidad hacia la cual deben dirigirse los recursos y esfuerzos para dar cumplimiento a los propósitos; unpropósito o meta que se propone a cumplir en un lapso definido de tiempo.

El objetivo de un evento es el elemento principal en la etapa de la planificación y organización; porque es el que nos diceque propósito o finalidad se quiere tener o alcanzar con dicho acontecimiento.
Cuando se define el objetivo se sabe cual es el tema a alcanzar y la programación que se llevara a cabo.

Es donde sedetermina que se quiere alcanzar con la realización del evento
El .objetivo de un evento varía según la empresa y el tipo de evento, y es una forma de comunicación entre la empresa y el cliente yasean internos o externos. Y es la forma de presentar o potenciar un producto, servicio y marca determinada o para poder dar a sus clientes la oportunidad de un acercamiento directo a su empresa, loque facilita en todo caso nuestros objetivos de fidelización frente a la competencia del mercado actual. No definir los objetivos o hacerlo de forma vaga lleva a una pérdida de efectividad importante ala hora de realizar un evento.

El objetivo es la guía fundamental en la planificación de un evento y la finalidad especifica, ya que con el podemos definir muchos factores a la hora de...
tracking img