OBJETIVO DE UNA EMPRESA

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
Explicar el caso o problemática a analizar. Proponer un objetivo a alcanzar en una empresa, y que el personal no quiera hacerlo, tomando el caso de una situación real.
La empresa KinErgy Energíasrenovables e iluminación LED se encuentra ubicada en la calle 35 N° 520 por 34 y 36, Fraccionamiento Brisas del norte, en la ciudad de Mérida Yucatán. Es una empresa del sector privado y el giro alcual se dedica es el de servicios. La estadía se realiza en el área de Operaciones y proyectos fungiendo como mi asesor empresarial y representante legal de la empresa el Licenciado Jorge MarcelinoGarcía Rodríguez.
La empresa KinErgy Energías renovables S. de R.L. De C.V. Nace de la fusión de las empresas SINTESUR e ILUMITECH, la primera se dedicaba al suministro y mantenimiento industrial y lasegunda al desarrollo de proyectos de iluminación con tecnología LED y paneles solares, en el estado de Yucatán.
La empresa se ocupa en la instalación de paneles solares residenciales, esta empresa enlos últimos meses ha tenido un problema para desarrollar los trabajos que con anterioridad realizaban en un tiempo relativamente más corto comparado con el que ahora realizan la instalación de lospaneles, el personal administrativo opto por contratar más personal para el área de operaciones pero parece que esto no acelera el proceso de la instalación de los sistemas fotovoltaicos.
Es por eso queel personal administrativo realizo un estudio del personal y desarrollo un plan para motivarlos a ser más productivos, sugestionándolos con la idea de que si se logra el logran las metas seránbeneficiado.

Identificar la problemática mediante el diagnóstico de autoestima, áreas de oportunidad de Inteligencia emocional y grid gerencial o rejilla administrativa.
Se realizo un estudio de laautoestima de los integrantes del grupo operacional de la empresa KINERGY, en donde se logro demostrar que algunos de los integrantes del equipo de trabajo tenían una serie de problemas emocionales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos de una empresa
  • Objetivos de la empresa
  • objetivos de una empresa
  • Objetivos Empresa
  • Objetivos de una empresa
  • La empresa y sus objetivos
  • Objetivos De Empresas
  • Objetivos De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS