Objetivo general del contrabando

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
LA DEMOCRACIA tiene como significado gobierno del pueblo, es un método social basado en el reconocimiento de los derechos y la libertad del hombre, que establece la participación del pueblo en elgobierno de los organismos públicos, en el gobierno del estado y en el control por parte del mismo de los recursos económicos en beneficio de toda la comunidad, esto quiere decir que todos los ciudadanostienen el derecho de elegir a sus gobernantes por un periodo de tiempo dado, pero excluyendo a los extranjeros. La democracia debe ser, antes de todo, una forma de vida, una disposición moral delibertad y compromiso y que sus valores deben ser asumidos y vividos en la familia, la escuela, la empresa, el organismo intermedio y por último en la actividad política y comunitaria.

ELABORA TRESIDEAS PARA MEJORAR LA DEMOCRACIA

Pagar mejor a los trabajadores y empleados públicos, para que tengan una vida digna.

Castigar todo aquel que desobedezca la ley, sin importar sus condicionessociales, costumbres, entre otras.

Respetar los derechos y deberes de todos los venezolanos, somos un país libre de expresión.

ALUVIALES son suelos de origen fluvial, poco evolucionados aunqueprofundos. Aparecen en las riberas de los principales ríos.

Los participantes se colocan una soga de palma en el pantalón, un sombrero de cogollo adornado con flores, una cinta gruesa cruzada sobre elpecho, un pañuelo en el cuello y alpargatas. Son 7 los tambores chimbangle o chimbanguele son de forma cónica con un solo parche, se hacen con dos anillos de cuerdas, uno superior que sostiene el parchey uno inferior el cual se ata al superior con varios amarres verticales.

BIOGRAFIA

Víctor Hugo Márquez García vio la luz por vez primera el 23 de abril del año 1950 en Machiques del estadoZulia.
El reconocido cultor de nuestra música ha tenido el privilegio de presentarse en escenarios nacionales e internacionales como cuatrista, compositor, cantante, escritor, poeta, repentista y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos Generales Y Objetivos Especificos
  • Objetivos Generales
  • OBJETIVO GENERAL
  • Objetivo General, Objetivo Especifico
  • Objetivos Generales
  • Objetivos Generales
  • Objetivo General
  • Objetivo general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS