Objetivo y politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE MINATITLAN

NOMBRE:

CARRERA:
INGENIERIA QUIMICA

NUMERO DE CONTROL:



DOCENTE:


OBJETIVO

Elaborar y comercializar productospetroquímicos, con la visión de ser una empresa de clase mundial, líder en el mercado, respetando el medio ambiente, procurando promover el desarrollo integral de su personal y con la misión de incrementar elvalor económico de la empresa, con calidad y seguridad.

POLITICA
* Establecer, implantar, mantener al dia y revisar periódicamente el programa de seguridad que proporciones el marco adecuadopara garantizar un proceso de mejora continua
* Asegurar que sus actividades se desarrollen observando los requerimientos legales aplicables.
* Dar permanente información y capacitaciónadecuada en materia de seguridad a todo el personal , a fin de que la política preventiva sea conocida , desarrollada y mantenida ala dia por todos los niveles de la empresa
* Mantener un alto grado desensibilización y concientización ambiental del personal de la empresa y fomentar la necesaria entre proveedores y subcontratistas y el cliente.
* Procurar es uso racional y respetuoso con elambiente, de los recursos materiales y energéticos en el proyecto minimizando en lo posible la generación de residuos, vertidos y emisiones.
* Prevenir la contaminación del medio ambiente, medianteel estudio previo de nuestras actividades con objeto de eliminar o reducir cualquier impacto ambiental negativo que pudiera producirse.
* Analizar de forma exhaustiva las causas de losaccidentes para implantar las medidas correctivas y preventivas que eviten riesgos en su origen y minimizar las consecuencias de los que no se pueden evitar.
* Asegurar un control adecuado y una revisiónperiódica de los resultados de manera que estos sean coherentes y consecuentes con la política de seguridad ambiental de mejora continua e integrar a nuestros colaboradores, subcontratistas y...
tracking img