Objetivos de carozzi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proceso De Control

Establecimiento Estándares de control

Concepto: Los Estándares de control son una etapa primordial en la administración, pues, aunque una empresa cuente con magníficosplanes, una estructura organizacional adecuada y una dirección eficiente, el ejecutivo no podrá verificar cuál es la situación real de la organización i no existe un mecanismo que se cerciore e informe silos hechos van de acuerdo con los objetivos.
El concepto de estándares de control es muy general y puede ser utilizado en el contexto organizacional para evaluar el desempeño general frente a un planestratégico.

Estándares de control en nuestra empresa carozzi

El principal estándar de control de nuestra empresa son las ventas y utilidades debido a que el principal objetivo de ella es “Serla compañía de consumo masivo más respetada y valorada de Latinoamérica”. Para este fin además tenemos el balance el cual nos ayuda a comparar las ventas y utilidades con los años anteriores.
Lasatisfacción de nuestros clientes con nuestros productos también es un excelente estándar para medir la calidad de estos y su aceptación en el mercado.

A continuación gráficos y tablas referentes a lasventas y utilidades de nuestra empresa:

[pic] [pic]

Como se puede apreciar en los gráficos empresa carozzi a aumentado progresivamente sus ventas y utilidades en los últimos 5años, cumpliendo así su principal objetivo de crecimiento.

Comparación de los objetivos con los estándares

Objetivo: “ Mantener el crecimiento de la empresa pese a la crisis económica”

En2008 el mundo se vio azotado por la crisis económica, la que afecto significativamente a nuestro país, así lo dejo en claro el presidente de nuestra empresa.

“Ha finalizado un año que será recordadocomo uno
de los más inestables en la historia moderna, con
una crisis que ha afectado a todas las economías del
mundo, y en la que Chile no ha sido la excepción.”

Es por este motivo que...
tracking img