objetivos de educacion

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
Trenzas para niñas
Escrito por (síguele )
Estamos ahora en verano por lo que todos los niños están de vacaciones así que un buen peinado para niña, será sin duda alguna el que lleven una trenza,que podemos hacerlas de variados estilos, y que por cierto son actualmente tendencia.


En esbelleza ya vimos en su día cómo hacer trenzas, y ahora queremos mostraros las distintas opciones que estepeinado puede tener en el caso de las niñas ya que de hecho en un estilo que siempre se relaciona bastante con la edad infantil.
Trenzas para niñas
Trenza francesas:

Un estilo de trenza muyconocido y además es ideal para aquellas niñas que no quieran cortarse el pelo pero sí que quieran un estilo distinto en su pelo, ya que incluye diversas variaciones.
Las trenzas francesas tiene comoprincipal característica el que se realizan  apartir de la raíz. Muchas adolescentes famosas las han llevado y las siguen llevando ya que es un peinado que conseguiréis hacer a la niña, con un poco depráctica tal y como véis en este video.
Video trenza francesa:

Trenza de Espiga:

Otro estilo de trenza sencillo de conseguir, con un poco de práctica, y que además es ideal para las niñas. Lapodemos hacer además para ceremonias cómo por ejemplo una comunión o si estamos invitados a una boda y queremos que la niña vaya guapa y elegante.
Para conseguir esta trenza, es necesario humedecer unpoco el pelo, y ayudate de un peine para poder separar el mechón central.
Divide en tres partes el pelo y empieza a hacer una trenza de modo que poco a poco vamos añadiendo mechones de los lados.Vamos trenzando poco a poco y podemos hacerlo hasta que se nos acabe el pelo, o hasta que la espiga tenga el tamaño deseado.
Video de trenza de espiga:

Trenza corazón:

La trenza corazón es otroestilo de trenza ideal para que las niñas se vean guapas y para que puedan llevar un estilo que no es muy habitual o que al ser algo más elaborado, no es que lleven todos los días.
Este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivo De La Educacion
  • educacion objetivos
  • Objetivos de educacion
  • Objetivo De La Educacion
  • objetivo de la educación
  • Objetivos de la educacion
  • Objetivos De La Educacion
  • Objetivos de la Educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS