Objetivo generales
Llegar a expandir el mercado de cafe no solo a nivel nacional si no que también a nivel internacional y asi poder ser una marca reconocida logrando colocar grandes cantidadesde café .

Objetivos específicos
º analizar el mercado internacional al que queremos llegar.
º realizar el plan de exportación (costo, embalaje, tipo de transporte y seguros)
º lograr unposicionamiento internacional positivo para la empresa.
Historia de café rubio
La Compañía Café Rubio S de R.L., es una empresa con más de 10 años de experiencia en el negocio del café, es laencargada de la fabricación y comercialización del café tostado en el mercado nacional.

Café Rubio S. De R. L fue fundada en Junio de 1991 con el propósito de plantar una finca de café en SantiagoPuringla, Departamento de La Paz para la producción de diferentes variedades de café como ser: pacas, pache catimor entre otros. Para la venta local a las diferentes exportadoras de café existentes en elpaís.
Al transcurrir el tiempo y a raíz de la contracción de la agroindustria del café debido a la baja de los precios internacionales, repercutiendo de manera considerable sobre el resto de laeconomía nacional, se planteó la opción de llegar al mercado local e internacional dándole un mayor valor agregado.

Es así que en Junio del 2000 se inició con el proceso de torrefacción pretendiendoalcanzar todos los segmentos de mercado en especial para quienes aprecian el valor y la calidad de un café 100% puro.

El proceso de torrefacción
La torrefacción es la operación en la cual sonformados, bajo la acción del calor, los principios aromáticos que no existen previamente, en su mayoría, en la semilla  del café.  Consiste en calentar los granos a una temperatura que provoquemodificaciones químicas, físicas y físico-químicas que hace que de éstos se pueda obtener una infusión cuyas cualidades sean satisfactorias.

En este proceso el calor tiene que ser aplicado rápida y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Objetivos de exportacion de cafe. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Exportacion-De-Cafe/565505.html

MLA

"Objetivos de exportacion de cafe" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Exportacion-De-Cafe/565505.html>.

MLA 7

"Objetivos de exportacion de cafe." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Exportacion-De-Cafe/565505.html>.

CHICAGO

"Objetivos de exportacion de cafe." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Objetivos-De-Exportacion-De-Cafe/565505.html.