objetivos de un restaurante

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013

Tarea 2 Bloque II.

Granjas industriales.



Introducción.
Anteriormente cuando escuchábamos la palabra granja, nos imaginábamos animales bien tratados, en un espacio bastante amplio y contodos los cuidados que debe tener estos.
Poco a poco se fue cambiando este concepto ya que los dueños de las granjas necesitabas más producción para obtener más ganancias y beneficiarse, esto afectóa los animales en todos los sentidos y esto afecta también a las personas que consumimos estos productos.

Análisis.
¿Qué son las granjas industriales?
Lugares en los que se dedican a criaranimales en grandes cantidades, no les importa el bienestar, alimentación e higiene y cuidado de los animales, lo único que les es importante es la cantidad de producción lo cual les genera más ganancia.Existen muchos tipos de granjas industriales; desde pollos, vacas, cerdos, ovejas, etc. Los animales son maltratados, los tienen en lugares reducidos en los que no caben y chocan unos con otros, ya nollevan una vida natural al aire libre y a la luz del sol, los lugares en los que están no le dan el cuidado que debe tener respecto a la higiene, esto afecta a su crecimiento, salud y por lo tanto anosotros que somos los consumidores.
También en estos lugares los animales son alterados genéticamente, alimentados con drogas y utilizan tácticas de mutilación sistemática con el fin de producir más,a la hora de matarlos, lo hacen con violencia y muchas veces aun consiente el animal lo meten en agua hirviendo, le quitan la piel y remueven el pelo.
¿Cómo nos afecta en nuestra profesión?
Alconsumir estos productos afectamos nuestra salud, por muchos factores, nosotros como chefs, debemos cuidar de donde provienen los productos y tratar que sean lo más natural y de la mejor calidad ya queestamos brindando un servicio.
Si consumimos productos contaminados y le hacen daños a los comensales, no solo dañara la imagen de restaurante, si no que nos podemos meter en problemas mayores, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos de un restaurante
  • Objetivos, misión y visión de un restaurante
  • Administracon objetivo de un restaurante
  • Misión, Visión Y Objetivos De Un Restaurante.
  • metas y objetivos de un restaurante
  • Objetivos Para Un Restaurante
  • Objetivos Generales (Restaurante)
  • Misión, Visión Y Objetivos De Un Restaurante.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS