Objetivos de un restaurante

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
OBJETIVO GENERAL:
El objetivo de Mexican Gourmet´z es poder brindar a cada uno de nuestros comensales una experiencia gastronómica única e inolvidable en cuanto a la comida internacional; se lescocinara con la mejor sazón de cada país contando con los mejores chefs internacionales altamente capacitados.
Alternativa: si no se tuviéramos a los mejores chefs para lograr nuestro objetivo, loschefs deberán tomar un curso los fines de semana para ir perfeccionando su estilo de cocina.

OBJETIVO ECONOMICO:
Nuestro restaurante desea alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejorrestaurante de comida en la región, con un excelente servicio y calidad en nuestros productos y vendiendo franquicias para establecernos tanto a nivel nacional como internacional y así poder recuperar lainversión inicial fácilmente.
Alternativa: aparte de vender franquicias, se podrán crear varias mini sucursales dentro del interior de la republica para tener más ganancias.

OBJETIVOS DEPARTAMENTALES:COCINA:
Que los chefs tengan la mejor seguridad e higiene que se les requiera para no correr ningún peligro dentro de la cocina; para ello se les proporcionaran trajes especiales que deberán usaren su área de trabajo para evitar accidentes.
Alternativa: si los trajes no fueran suficientes para tener mayor seguridad, se contara con un extinguidor dentro de la cocina en caso de algún imprevistoMESEROS:
Se espera que los meseros presten el servicio lo más rápido posible; los meseros deberán tomar un curso para aprender a servir y recoger, y así dar buena presentación al restaurante.Alternativa: si con el curso no fuese suficiente, se contrataran meseros con mayor experiencia para que los demás puedan aprender de ellos.

RESERVACIONES:
Se espera que el control de las reservacioneseste perfectamente en orden para no haber ningún problema, para ello se llevara un registro electrónico y manual de cada reservación, y se deberá entregar un reporte diario.
Alternativa: si no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • objetivos de un restaurante
  • Objetivos, misión y visión de un restaurante
  • Administracon objetivo de un restaurante
  • Misión, Visión Y Objetivos De Un Restaurante.
  • metas y objetivos de un restaurante
  • Objetivos Para Un Restaurante
  • Objetivos Generales (Restaurante)
  • Misión, Visión Y Objetivos De Un Restaurante.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS