OBJETIVOS ESPECIFICOS

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Nombre Alumno:
Valeria Montserrat Gloria Vázquez.
Carrera:
LCIA
Modalidad:
Escolarizado
Grupo:
A
Fecha:
03/11/2015
Nombre Investigación:
Recursos Humanos (Reclutamiento y selección delpersonal)
No. Tema:
1
Nombre del Tema:
Planteamiento
No. Subtema:
1.1
Nombre del subtema:
Objetivos Específicos.
Valor de puntos del subtema:
5
Puntos obtenidos:


El objetivo específico de estainvestigación es poder entender el tema y saber todo sobre él ya que con esto tendremos beneficios a futuro. Para así poder saber cómo reclutar y seleccionar al mejor personal a una empresa.
Grandes o pequeñas,las empresas tienen un mismo reto: reclutar al mejor empleado, no sólo al que cumple con el trabajo, sino aquel que se alinea con la cultura de la empresa y escape al deseo de renunciar a la primeradificultad.
Aunque la misión es la misma, los recursos no son iguales. Una gran organización tiene un departamento encargado de atraer talento y mantenerlo, mientras que en una pequeña, el dueñopodría ser el ‘multitareas' que deba cumplir con esa y otras actividades.
¿Cómo reclutar al mejor personal? al momento de contratar se puede recurrir a muchas pruebas psicológicas, que aunque sonvaliosas no dicen nada sobre las cualidades intangibles de la gente, que es lo más importante. El primero paso es hacer caso a la intuición.
En cada organización se emplean diferentes técnicas deReclutamiento y Selección de acuerdo a las necesidades de las mismas empresas y al giro que tengan.

Pero existen técnicas que se aplican de forma general para cualquier organización y que de ahí parten paradesglosar de su propio criterio y evaluación a sus necesidades, organizando un proceso de Reclutamiento, Selección y Evaluación.

El Reclutamiento es un conjunto de procedimientos orientado a laatracción de talentos para ocupar cargos dentro de la empresa, y tiene como responsabilidad atraer una cantidad de candidatos suficientes para abastecer de modo adecuado el proceso de selección, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos especificos
  • objetivo especifico
  • Objetivos Especificos
  • Objetivos Especificos
  • Objetivos Especificos
  • especificaciones de los objetivos
  • Objetivos Generales Y Objetivos Especificos
  • Objetivo General, Objetivo Especifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS