Objetivos Generales Y Especificos Acerca De Las Redes Sociales

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Objetivos Generales Acerca De Las Redes Sociales

¿En que afecta las redes sociales a la cultura a largo plazo?

Las redes sociales se han popularizado de una manera impresionante en todo elmundo ya sea para socializar mas con los amigos, por negocios, publicidades, etc.

Pero muchas personas no le dan el uso que es a esas redes sociales como son el Facebook, Twitter, Hi5, Myspace ymuchos otros, el uso incorrecto de estas redes sociales ha bajado la reputación de estos medios.
Las redes son formas de interacción social, definida como un intercambio emprendedor entre personas, grupose instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizanpara ampliar sus recursos.

¿Para que sirven las redes sociales?

Para gestionar tu vida social con tus amigos y conocidos, para mantener el contacto con esos amigos y familiares queviven lejos, a los que no le da tiempo de llamar, y para organizar tu tiempo de ocio, todo, desde una misma Web. Además, puedes compartirlo con todos ellos: tus fotos, tus videos, tus ideas o tus estadosde ánimo.

La Importancia De Las Redes Sociales

Las redes sociales han invadido el mundo del Internet. Como respuesta a una necesidad natural de las personas de estar conectadas con otras. En lamedida que la globalización avanzada, las personas tienen mas facilidad para irse de su lugar de origen haciendo que cada ves estén más distantes de familiares y amigos.

“En Un MundoGlobalizado, Tenemos Que Tener La Mente Globalizada… Una Mente Abierta”

Nuevos Riesgos Con Las Redes Sociales

Para empezar, conviene señalar que las redes sociales no son culpables, como se tiene aapuntar, no en último extremo. Se trata simplemente de una evolución de Internet donde confluyen una serie de servicios que ya venían existiendo, como la mensajería instantánea y la edición de blogs....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos Generales Y Objetivos Especificos
  • Objetivo General, Objetivo Especifico
  • Objetivos General Y Especificos Del Divorcio
  • Objetivos generales y especificos del concreto
  • Objetivos generales y especificos "Drogadiccion"
  • Objetivos generales y especificos
  • Objetivos general y especificos
  • objetivos generales y especificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS