Objetivos generales y especificos del medio ambiente.

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 11 de junio de 2011
Contribuir a la preservación del Medio Ambiente, afianzando la cultura del reciclaje, el cuidado de las cuencas hidrográficas y el aprovechamiento de los recursos naturales a través de lautilización de técnicas para la transformación del papel, realizando actividades de comercialización de material reciclable e implementando campañas de adecuado manejo de las basuras, proceso realizado con baseen el uso de medios informáticos y de las telecomunicaciones para la realización de consultas, intercambio de aportes, elaboración de trabajos y socialización de la experiencia.



ObjetivosEspecíficos

Indagar acerca de las fuentes de contaminación en el entorno en el cual vivimos a través de la observación directa, recorridos y diálogos con las personas de la comunidad.

Consultar através de Internet o con la utilización de software multimedial, términos relacionados con la contaminación ambiental, con los procesos de cuidado y protección del medio ambiente y el reciclaje.Discutir acerca de ellos en el aula.



Sistematizar con el uso de herramientas de productividad (procesador de textos, hoja electrónica, graficador, entre otras) la información obtenida durante eldesarrollo del proyecto en sus diferentes fases.



Consultar acerca de los procesos y experiencias de reciclaje en diferentes partes del mundo a través de la web, en revistas u otros medios.Implementar campañas de reciclaje en el hogar y en la institución educativa, concientizando a todas las personas que nos rodean acerca de la importancia de la adecuada separación de desechos orgánicos yposible reutilización de desechos no orgánicos.

Investigar diferentes técnicas para la transformación de material reciclable como el papel, el cartón y otros.

Realizar una experiencia decomercialización de productos reciclables y/o productos elaborados a partir de material reciclado.

Socializar experiencias a través del correo electrónico, la lista de interés del proyecto y divulgar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS MEDIO AMBIENTE Editado
  • Objetivos Generales Y Objetivos Especificos
  • Objetivo General, Objetivo Especifico
  • Objetivos General Y Especificos Del Divorcio
  • Objetivos generales y especificos del concreto
  • Objetivos generales y especificos "Drogadiccion"
  • objetivos generales y especificos
  • Objetivos generales y especificos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS