Objetivos generales y especificos por etapas y grados de las escuelas bolivarianas

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
IMPRESIONES SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA INDUSTRIA DEL ALUMINIO EN VZLA
Durante las últimas décadas la situación actual de la industrialización en Venezuela, se caracteriza por los |diversostipos de industria que se concentran en las regiones centro-occidental, Zulia, Guayana y Andes.
Desde comienzos de 1960, el gobierno de Venezuela ha dado más prioridad al desarrollo del sector industrialde la economía. Fundada en 1961 en un área rica en recursos naturales, Ciudad Guayana es ahora el mayor centro de desarrollo industrial. Los principales productos de Venezuela incluyen petróleorefinado y sus productos derivados, acero, aluminio, fertilizante, cemento, neumáticos, vehículos de motor, comida procesada, bebidas, vestuario y artículos de madera.
Al respecto, el desenvolvimiento deldesarrollo industrial se ha acelerado con gran magnitud en estos importantes rubros, conformándose polígonos y barrios industriales.
No obstante, aunque el país ha tenido un gran avance en materiade industrialización, el BCV refleja en las cifras de su primer trimestre de 2012, que Venezuela está experimentando un grave deterioro de su base industrial, debido a una mezcla de corrupción, altoscostos y falta de competitividad las cuales están liquidando a esas empresas y otras en proceso de quiebra: las del aluminio corresponden al primer grupo y las de Sidor al segundo. Tomando encuenta, la difícil situación por la que están atravesando estas empresas, el Ejecutivo Nacional elaboró un plan anti crisis para evitar posibles impactos de la crisis mundial.
Actualmente (2012), se estápreviendo en el país un año de resaca, después de un gasto excesivo que ha habido en estos años y que no ha sido de inversión para recuperar la capacidad productiva en los servicios e infraestructura.Hay un enfriamiento de la economía, ya que estamos dependiendo de las importaciones, que va a haber un déficit fiscal, que el presupuesto y los ingresos del Estado van a ser insuficientes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracterizacion de la escuela bolivariana. fines. propositos objetivos generales y especificos por etapa y...
  • caracterizacion de la escuela bolivariana. fines. propositos objetivos generales y especificos por etapa y...
  • Caracteristicas De Las Escuelas Bolivarianas Fines Ypropositos, Objetivos Generales Y Especificos Pr Etapas Y Grado
  • Fines, Propósitos Objetivos Generales y Específicos Por Etapa y Grado.
  • objetivos generales y especificos sobre la escuela que queremos
  • Objetivos Generales Y Objetivos Especificos
  • Objetivo General, Objetivo Especifico
  • Objetivos General Y Especificos Del Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS