Objetivos generales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos generales
Conocer el impacto generado, por las actividades de la economía realizadas en el mundo y que causan daños al medio ambiente.
Que el lector se concientice del degenero que sesufre en el planeta por los cambios que se realizan a nivel mundial, como lo es la globalización.
Ver que se esta haciendo, por parte del ser humano para amortiguar estos cambios, y que políticasexisten para el control y la regulación.
Intensificar los estímulos de nosotros mismos para un mayor esfuerzo en la preservación del medio ambiente.
Incrementar un adecuado manejo de la naturaleza.Mientras agunos pocos se hacen cargo de los costos que significarían un adecuado manejo de la naturaleza, lo cual no solamente incluye los daños que se le ocasiona a los ecosistemas y los recursosderivados de las actividades productivas actuales.

Objetivos específicos
Que el lector conozca las políticas y se oriente en el ámbito económico-ambiental en las regulaciones que realizan los gobiernosen cuanto el deterioro y los efectos negativos de la economía sobre el medio ambiente.
El fomento de recursos económicos a la conservación, ante la carencia o poca experiencia sobre el tema, en elsentido de la no diferenciación del análisis del impacto de políticas económicas sobre el ambiente.
Que mediante graficas se conozca la información de que aspectos son, los que mas degradan el medioambiente.
Como la creación de residuos y contaminación (acuicultura, agricultura, industria pesada y de bienes intermedios) resulta incompatible a largo plazo con la supervivencia de un ecosistema.Como el turismo incide en la destrucción del medio ambiente y el cual se vive mucho en américa latina sin duda, la valoración económico ambiental es muy importante.
Que el proceso de reciclaje,tenga una contribución positiva a la economía, siempre y cuando los productos de reciclaje no contenga residuos químicos tóxicos, ya que entonces se necesitaría de un tratamiento especialmente....
tracking img