objetivos plan anual 3 grdo

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
OBJETIVOS PLANIFICACION ANUAL DE LENGUA 3 GRADO
Lengua oral: práctica y reflexión
El reconocimiento de los componentes de una situación comunicativa concreta y las relaciones entre ellos.
Laparticipación en conversaciones y diálogos informales- acerca de experiencias personales y/o escolares - manteniendo el tema y ajustándose al propósito comunicativo.
La escucha y reproducción de juegossonoros, explorando las posibilidades lúdicas del lenguaje.
La comprensión y producción asidua de consignas, narraciones ficcionales y/o de experiencias personales y familiares, descripciones depersonas, personajes, animales y objetos.
La gestión de breves exposiciones sobre temas escolares con el auxilio de láminas, fotos, gráficos, objetos y la posibilidad de expresar acuerdos y desacuerdosen la comunicación interpersonal con sus pares y docentes.
Lengua escrita: práctica y reflexión
La identificación de los usos sociales y personales de la lengua escrita: informar, divertir,emocionar, actuar, convencer, entre otros a través de la participación en prácticas reales de lectura y escritura, en distintos contextos y con diferentes propósitos.
La adquisición y puesta en acto deestrategias de lectura por medio del contacto con variados materiales escritos, en distintos escenarios y circuitos de lectura
La escritura de textos cada vez más complejos atendiendo a la coherencia ycohesión de ideas y a la adecuación al género y al contexto.
La revisión progresiva de sus producciones escritas atentos a la comprensión e interpretación por parte del lector y al respeto por lasconvenciones del lenguaje que se escribe.
La apropiación de estrategias y de algunas convenciones para resolver problemas ortográficos que surjan de la reflexión y el uso de la lengua escrita.
Eldiscurso literario:
El reconocimiento del discurso literario como posibilidad de acercamiento a imaginarios propios y compartidos, al goce estético, al juego con la palabra.
La construcción de mundos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Anual Primaria 3 grado
  • Plan anual de trabajo 3 de primaria
  • Plan anual dibujo industrial 3
  • Plan anual sala de 3 años
  • como elaborar un objetivo genetal y un especifico del plan anual
  • analisis del objetivo 3 y 4 del plan de la patria
  • objetivos anuales
  • Objetivos anuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS