objetivos

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Objetivo táctico
A objetivo táctico es el resultado deseado a corto plazo inmediato de una actividad, de una tarea o de una misión dada, confiada generalmente a lagerencia colocada más baja en una estructura de organización de la tres-grada de la gerencia del campo o del mostrador, del centro y del ejecutivo.
Mientras que el términohabía sido aplicado históricamente a operaciones militares, en vigésimo siglo ha sido cada vez más aplicado en los campos de seguridad pública por ejemplo el limpiar y luchacontra el fuego, comercio y comercio el planear, y política política e internacional de las relaciones.
Un objetivo táctico está a menudo en paso intermedio a alcanzar unobjetivo operacional, y mientras que tal requiere toma de decisión y el solucionar de problema las habilidades se aplicaron durante la ejecución del plan táctico comoparte de plan operacional.
Los objetivos tácticos en el uso comercial representan las blancos del funcionamiento establecidas por la gerencia media para alcanzar resultadosde organización específicos.
Para bomberos los objetivos tácticos se han centrado históricamente en vida-seguridad como la
Prioridad en el plan al atender a los fuegosde la estructura.

Metas e Indicadores

Con el objeto de medir, analizar, evaluar y hacer seguimiento a la gestión institucional, el Departamento establecióinstrumentos de medición que le permiten evaluar permanentemente, y de acuerdo a su periodicidad, el cumplimiento de su misión institucional. Los instrumentos son Matriz deIndicadores por Procesos y Matriz de Indicadores de Objetivos de Calidad.
Para revisar las Metas e indicadores del Departamento Administrativo de la Función Públ... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos
  • objetivo
  • Objetos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS