objetivos

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Bibliografia
http://cuestionariosadmisistemas.blogspot.com/2010/11/ventajas-y-desventajas-de-los.html
http://www.slideshare.net/mariangelespc/ventajas-y-limitaciones-cuestionario
ventajas dediagramas de flujo

Favorece y facilita la comprensión y el mejor entendimiento del proceso a través de mostrarlo como un dibujo. Una persona reconoce mas fácilmente los dibujos,un buen diagrama deflujo reemplaza varias páginas de texto.

Permite identificer: PROBLEMAS y OPORTUNIDADES de mejora del proceso. Se identifican los pasos redundantes, los flujos de los re-procesos , los conflictos deautoridad, las responsabilidades, los cuellos de botella, y los puntos de decisión.

Muestran o enseñan las interfaces (es el medio con que el usuario puede comunicarse con una máquina, un equipoo una computadora ) clietnte-proveedor y las transacciones que en ellas se realizan, facilitando a los empleados o usuarios el análisis de las mismas.

Tambien son una buenisima herramienta paracapacitar a los nuevos empleados y a los que desarrollan la tarea, cuando se realizan mejoras en el proceso.
http://flujograma.wikispaces.com/VENTAJAS+DE+DIAGRAMA+DE+FLUJO
ventajas y desventajasDESVENTAJAS DE LOS DIAGRAMAS DE FLUJODiagramas complejos y detallados suelen ser laboriosos en su planteamiento y diseñoAcciones a seguir tras la salida de un símbolo de decisión, pueden ser difícilesde seguir si existen diferentes caminosNo existen normas fijas para la elaboración de los diagramas de flujo que permitan incluir todos los detalles que el usuario desee introducir.

Ventajas delos diagrama de flujo
Favorecen la comprensión del proceso a través de mostrarlo como un dibujo. El cerebro humano reconoce fácilmente los dibujos. Un buen diagrama de flujo reemplaza varias páginasde texto.
Permiten identificar los problemas y las oportunidades de mejora del proceso. Se identifican los pasos redundantes, los flujos de los re-procesos , los conflictos de autoridad, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos
  • objetivo
  • Objetos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS