Objetivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos generales.
* Diseñar un sistema eléctrico de respaldo con paneles solares para las áreas de formación general y formalux de la UNEXPO “Luis Caballero Mejías”.Objetivos específicos.
* Establecer ubicación para la instalación de los paneles solares.
* Selección de la mejor técnica y/o tecnología para el sistema eléctrico de respaldo conpaneles solares.
* Identificar los diversos equipos necesarios para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de respaldo con paneles solares.
* Dibujar el sistema decanalizaciones desde los paneles solares hasta el sistema de almacenamiento energético y puntos de suministro para los edificios de formalux y formación general de la UNEXPO “Luis CaballeroMejías”.
* Determinar las diferentes pruebas que deba ser sometido el sistema eléctrico de respaldo por paneles solares para su correcto funcionamiento.
* Modelar el sistemaeléctrico de respaldo con paneles solares para las áreas de formación general y formalux de la UNEXPO “Luis Caballero Mejías”.

Justificación.
La investigación surge de lanecesidad de impulsar a la UNEXPO “Luis Caballero Mejías” a las nuevas y diversas tecnologías existentes en el ámbito de los sistemas energéticos ya que como casa de estudio para alumnos deingeniera de sistema es primordial que la misma sea ejemplo de las nuevas técnicas disponibles en el mercado.
En otro orden de ideas, se hace fundamental que exista un sistema derespaldo debido a la bien conocida problemática existente que es el flujo eléctrico que está dirigido a caracas y sus pocas pero posibles fluctuaciones eléctricas, la presenteinvestigación tiene como fin otorgar a la UNEXPO “Luis Caballero Mejías” con un plan de soporte para así evitar el cese de actividades a la hora de algún problema en el suministro eléctrico
tracking img