Objetivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS

Nuestro objetivo como diseñadores web y posicionamiento es ayudar al cliente a establecer una visión general de las posibilidades de este medio de comunicación y ayudarle a pensar cómoconseguir que esas posibilidades contribuyan al éxito de su proyecto.
-El posicionamiento en los buscadores se encarga de destacar su web entre las demás para que sea más fácil encontrarla entre lamultitud de competencia que su empresa tiene en internet.
- Ayudar a nuestros clientes a posicionarse en los buscadores, de forma que sean encontrados por futuros clientes en los primeros resultadosde las búsquedas.
-Mejorar la rentabilidad de la web garantizando la posición una su página en las primeras posiciones de búsqueda de los buscadores .
Consiste en realizar una serie de acciones queirán subiendo de posiciones una página web
-Para el Plan de posicionamiento se garantizara que se optimizará las página y su posicionamiento hasta consolidarse en las primeras posiciones de búsquedade Google.

QUE SE REQUIERE

La realización y creación de paginas WEB es una labor que requiere de una cierta estructura y planificación al comienzo de su elaboración. El resultado final de nuestrotrabajo dependerá de la organización, la originalidad y los elementos utilizados en las paginas que se creen. Debe tenerse siempre presente, a quienes va dirigida nuestra WEB, para adecuar loscontenidos y el estilo en función del colectivo que va a leer nuestras paginas. Cuidar que el lector no se pierda en la navegación, por lo que se debe estructurar de una forma clara la relación de unaspaginas con otras.

En un plano mas profesional, se debe cuidar la presentación, manteniendo siempre una imagen corporativa a lo largo de todas las paginas y un estilo adecuado al perfil de lainstitución. Esto permitirá recopilar los materiales que se incluirán en ella: imágenes, graficas, impresos, formularios, logotipos, etc.
La línea de diseño debe ser coherente y homogénea, que mantenga...
tracking img