Objeto de origen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 37
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Objeto Origen
Este es el objeto que se selecciona primero. Para recortar, el orden en que selecciona los objetos es crucial, para los otros dos comandos no es tan importante.
El Objeto DestinoEste es el objeto al que se aplica el efecto. Nos gustaría que este término estuviera mejor definido. Cuando se intersectan dos objetos, uno de ellos es el intersector y otro el intersectado. No es queuno de los objetos haga algo al otro, como ocurre en caso de Recortar, sino que el efecto se hace se aplica a los dos objetos. Pero, al igual que con tantos otros campos de este programa, el objeto queseleccione el ultimo (el objeto destino) es el que determina el contorno y el relleno para el nuevo objeto creado durante la operación.
Así que para aplicar cualquiera de las operaciones de forma,necesita:
-Seleccionar primero el objeto origen.
-Hacer clic sobre el botón “adelante”.
-Hacer clic sobre el objeto destino.

Mantener El Original
Se puede elegir utilizar los objetos simplemente comoun medio para crear un objeto nuevo o mantener los objetos originales en pantalla una vez creado el objeto nuevo.

Localizar La Intersección
Intersectar estudia los objetos en cuestión y determina lazona en la que se superponen. Crea un objeto nuevo formando solamente por esa superposición.
Esta operación se puede usar para crear filtrados y transparencias de objetos de forma mas realista.
Lafunción intersectar se puede usar de forma efectiva para centrarse en una parte concreta de un objeto.
La herramienta intersectar siempre va a creer el mismo objeto (solo puede haber una intersecciónentre objetos), pero el objeto será diferente dependiendo del orden en que se selecciona los objetos.

Moldes y Masa
En muchos aspectos, recortar es el opuesto exacto de intersectar; recortar encuentrauna superposición y excava un agujero en el mismo tamaño, pero elimina parte de uno existente.
Si el objeto origen esta dentro del objeto destino, la función recortar actúa de la misma forma que...
tracking img