Objeto Del Estudio Del Turismo

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
OBJETO DE ESTUDIO DEL TURISMO
el sistema turístico enfoca el aspecto social donde se distingue desde tres formas distintas: la industria, fenómeno y sistema. Se comenta que como industria afectaprincipalmente al sector económico como es el caso de ciertos lugares que dependen mucho del turismo y que su economía depende totalmente de este ya sea por las personas que vienen de afuera y consumensus productos por lo que es importante reconocerla como industria. Hablando socialmente se refiere a una actividad que ese realiza con el fin de disfrutar las atracciones que ofrece el lugar.
Sihablamos del turismo como sistema del cual pretende el balance en el sentido social y que a partir de este se construyen tres modelos de sistemas abiertos el input/out la cual se presenta de una formatécnica y muy estética por qué no siempre se obtiene el mismo resultado y varía mucho dependiendo de varios factores y después surge el feed back q puede ser negativo y positivo en los cuales seanalizan diversos factores para determinar diversos resultados y probables.
Hablando del sistema entorno habla de una relación que hay entre los dos sin que se mezclen teniendo en cuenta ciertaslimitaciones de cada una de forma general una operación interna y diferencia del entorno; es decir que a pesar de que tienen muchas cosas en común cada una crea su especie de entorno o se cierran de tal formaque cada aspecto se distinga aunque en sus orígenes estas se relacionen. Este sistema funciona a través de la comunicación. Después de enfoca en cuanto a los aspectos psicológicos y clasifica estainformación y luego de esta se destacan aspectos o características que dan una posición actual y partiendo de este punto se empieza a hablar de un proceso evolutivo social del que se comenta que losfactores limitantes o características de una sociedad en cuanto a sus delimitaciones territoriales y que sin embargo este aspecto también es muy importante en la sociedad ya que las aéreas que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • objeto del turismo
  • Objetivos del turismo
  • El Objeto De Estudio
  • Objeto de estudio
  • Objeto de estudio
  • objeto de estudio
  • Objeto de estudio
  • EL OBJETO DE ESTUDIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS