Objeto social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de Intención

Entre

PACIFIC CANADIAN MINING INC.
En adelante “PMC”

Y

ISMAEL E. YAÑEZ CENTENO CABRERA (50%)
AGUSTIN GARCIA RECHY (50%)
“Concesión Minera La Paistera”
En adelantela propiedad de “YAÑEZ Y GARCIA”

A 10 de Marzo de 2011.

DE MANERA QUE: YAÑEZ Y GARCIA son propietarios de la concesión minera que se describen como: la concesión de YAÑEZ Y GARCIA,legalmente descrita como LA PAISTERA, en el Municipio de Minatitlán, en el Estado de Colima, México con 737.343 hectáreas y manifiestan el deseo de ofrecer un Convenio de Operación Conjunta para la venta de laconcesión minera y/o una Asociación en Participación del 50/50 sobre los derechos de dichas concesiones de extracción minera.


DE MANERA QUE: Pacific Canadian Mining Inc. es una empresaCanadiense subsidiaria de Topmac Holdings PLC, la que cotiza en el mercado bursátil y aparece en la lista de la Bolsa de Valores de Frankfurt con el símbolo: LP7, y reúne los requisitos para poderparticipar en un Convenio de Operación para la adquisición de la concesión minera o una Asociación en Participación (en términos por definir) y manifiestan el deseo de hacerlo;

POR LO TANTO: Las partesacuerdan lo siguiente:

PCM;


1. Elaborará un plan de estudio para determinar la viabilidad comercial de la concesión de extracción minera que visitaremos en un viaje a México, misma que esreferida como la concesión denominada LA PAISTERA. PCM enviará al señor Markus Chapman para trabajar con YAÑEZ Y GARCIA y permitirle el acceso a la mina, emprenderá el trabajo preliminar necesario paraponer la propiedad a producir. Esto incluirá hacer pruebas de muestreo, evaluar la posibilidad de hacer la explotación a cielo abierto en la propiedad LA PAISTERA. El Sr. Chapman realizará variaspruebas para calcular el contenido exacto de Fe por tonelada en la propiedad. Se entregarán copias de todas las pruebas y ensayos a YAÑEZ Y GARCIA.

2. Una vez terminado el trabajo satisfactoriamente...
tracking img